08 julio 2006

Esta vez los protagonistas son ellos, mis amigos, ya se acerca su día y no queria dejar pasar la oportunidad de publicar algo que escribi para ellos, porque los quiero con el alma y siempre van a estar conmigo, fisica o espiritualmente, porque cada recuerdo escondido en mi corazón lleva la marca de ustedes, Vero, Gis, Fer, Alan, Gonza, Euge y Vechu.
Los adoro y es por tal motivo que les dedico mis palabras. Besos
y a ver cuando nos juntamos de nuevoooooooo.

Luli


Buenas compañías
Sola me encontraba por la vida Nadie compartía mi dolor Los días se me hacían eternos Los problemas nublaban la ilusión Pero allí estabas tú a mi lado silencioso Observando aquel paisaje de mi vida Y pude sentir que ya no estaba tan sola Que había alguien que caminaba junto a mí Buenas compañías los que aparecieron en mi vida Son los amigos lo más importante a la hora de acompañar nuestras vidas Buenas compañías fue lo que encontré a mí alrededor Lograron que mi soledad se perdiera y me hicieron conocer el sol Ya no siento la tristeza de mi alma Alguien sano aquel dolor Fuiste tu mi gran amigo en todo momento me siento con vos Compartimos gran parte de esta vida la alegría la euforia y el dolor
Mutuamente nos ayudamos a seguir caminando Por las ca lles que antes estaban desoladas Hoy puedo mirar atrás y aprender de los errores Saber que a mi lado por siempre estarás, que fuiste la Mejor elección que realice en mi vida y por siempre estaré Orgullosa de ti solo me queda por decir gracias


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lu, realmente me siento muy dichosa de ser tu amiga, gracias por cada uno de los momentos vividos, los grandes y los chiquititos. Sos una luz que nos guía en cada momento de nuestras vidas y aunque a veces pase mucho tiempo sin verte quiero que sepas que estas en mi corazón y que nunca te olvidaré. Ojala prontito nos podamos ver y chusmear tantas cosas que siempre quedan en el tintero.
Gracias, gracias por cada consejo, cada alegría y cada una de esas palabras que pronuncias en los buenos y malos días.
Aunque ya lo sabes te lo repito porque las cosas lindas es bueno repetirlas TE SUPER ARCHI QUIERO.
Tu amiga. Vechu

Anónimo dijo...

Hola Lu!!!
es muy reconfortante tener una amiga q escribe sobre las suyas. La verdad es que yo tambien hice la mejor elección de todas, elegirte como amiga. Espero q sigamos caminando juntas por este camino de la Amistad para siempre.
Sos muy importante para mi y cada día me siento más orgullosa de vos.
TE QUIERO CON EL ALMA.
BESOTES.

Anónimo dijo...

Lu: la verdad me encanto lo que escribiste. Se q por lo general no soy muy expresiva, pero queria agradecerte las hermosas palabras que escribis, ya sea de nosotros como en tus otras entradas.
Es verdad que pasamos momentos hermosos, y otros de terror... Cuando leí lo que escribiste de Mirko, recordaba cuando me entere... lo primero que pense fue en vos... pero todo pasa por algo y quizas ahora si tenga la paz que buscaba.
Solo quiero recordarte que te kiero muchisisisimo (aunq no lo demuestre muy seguido), que sos una de las personas mas importantes en mi vida y que agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino.
Muchos besotes y que en tu vida solo encuentres éxitos.
Euge
(Jenny "la morenita...")