29 diciembre 2009

LLEGO FIN DE AÑO.....

Hola amigos que me acompañan en este blog.
En esta oportunidad quiero hacer un mini balance y despedir este 2009 para darle la bienvenida al 2010.
Este año quizas no fue el que esperabamos. Hubo muchas ausencias, gente querida que nos dejó y que nos cuidan desde el cielo. Cambios rotundos desiciones que nos hicieron crecer.
La vida continua su ritmo y nosotros debemos correr a la par de ella.
Por suerte tambien podemos decir que estuvimos rodeados de la gente que nos quiere, que hubo casamientos y nacimientos que nos llenaron de alegria, reencuentros, reconciliaciones, personas que llegaron a nuesta vida para traerle felicidad.
Mi deseo para este 2010 es que no dejemos de soñar, de proyectar y perseguir aquello que deseamos con el corazón. Que aprendamos a valorar un poco más la fortuna incalculable que tenemos al estar cerca de nuestra familia y amigos, y sobre todo disfrutar de la vida cada día más
A todos mis amigos del blog agradecerles infinitamente sus opiniones que me ayudan a crecer y me dan animo de seguir publicando, por todos ustedes tambien levanto mi copa y brindo a su salud que el 2010 nos encuentre más unidos que nunca.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!!!!

Les dejo un video de Ricardo Arjona que resume un poco lo que espero para este año que se aproxima.

LuluZiña


25 diciembre 2009

CON SOLO MIRARTE

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la esperanza, el amor y la paz renazca en sus corazones.


Les deseo una muy feliz Navidad!!!!!!!!!


LuluZiña




CON SOLO MIRARTE

Como en un sueño te acercaste a mí. Tu mirada tierna y cómplice a la vez, me lleva a quererte a desearte. Bajo y recorro tu rostro llego a tu boca. Quiero besarla. Me sonríe y me dice mil palabras. Quiero besarla, pero me reprimo y desciendo por tu cuerpo formado a mi gusto, no es perfecto eso me atrae más. Te acercaste a mí sin intensiones de nada, aún así me estremecí. Mi piel recordó cómo reaccionar, pensé que nunca despertaría. Te deseo, lo tengo claro, la pasión me conduce a la torpeza, me arrepiento tarde de algunas frases sin sentido que salen de mi boca. Pero te miro, olvido todo y le doy libertad a aquella sonrisa mezcla de nervios y esperanza. Ahora te miro por dentro, quizás la mirada más difícil, la que muchas veces trae desilusiones. Esta vez no es así. Descubro un ser tierno y bondadoso y comprendo que estas dos cualidades pueden estar unidas a un hombre con todas las letras. Evito comparaciones, juro que lo intento, es imposible. Pareciera que estoy en otro mundo y me siento libre, libertad de poder mirarte, de aceptar tu compañía. Te miro por última vez, el instante se termina. Siento paz y sé que debo marcharme tratando de disimular, comprendo que aún no es el tiempo de que te enteres que te estoy queriendo.

14 diciembre 2009

BUENAS A TODOS!!!!!!!! En esta oportunidad les presento la historia de una mujer que se libera, que le muestra a los demás que dejó de sufrir, sobre todo a aquel hombre que amó alguna vez.
Espero que lo disfruten
Saludos



LuluZiña


MIRAME NO SOY LA MISMA

Miráme, no soy la misma eh cambiado. Ya no lloro, soy más fuerte.
Eh aprendido que lo que duelen son otras cosas, no tu desamor.
Ya no ruego tu cariño, ni mendigo tus favores, ni espero un milagro que jamás llegará.
Miráme, ya mi piel esta curtida y cuando pasas a mi lado no me estremezco más.
Ya no es importante tu opinión, tu pensar, tus criticas, tus maltratos en mi no mandan más.
Miráme, soy la misma que ayer, la que sonreía y vivía en libertad, la que soñaba y pensaba en proyectos. Ya no estoy atada al latir de tu corazón, tengo vida propia y no me acobardo cuando digo no.
Miráme, soy la que te amó, la que te dio su vida, la que creyó en vos cuando nadie lo hacía. Soy la que te mimo la misma que te prometió quererte para toda la vida, la misma que lastimaste con tu sin razón.
Miráme, el tiempo ya pasó. Hoy ya no te amo, hoy te doy la razón, nada puede salvarse no hay nada que hacer esta vez. Comprendí que tu ganaste, comprendí que también gané yo.



08 diciembre 2009

SOLTAR, DEJAR IR

Hola queridos amigos, se que posteo una vez por semana, pero rompiendo con mis propias reglas quiero compartir con ustedes un aprendizaje que adquiri hace poco.
Les dejo tambien la nueva canción de Thalía que esta muy relacionado con el tema (recuerden apagar el mp3 del blog)
Saludos a todos!!!!
LuluZiña


SOLTAR, DEJAR IR


Se trata de soltar, de dejar ir, esa es la calve para avanzar, para depositar los recuerdos en el baúl.
Hay que comenzar sin ataduras. Hay que soñar sueños nuevos, planificar proyectos pensando en otros futuros.
Hay que soltar, hay que dejar ir, tener presente el pasado, el presente en el hoy y espiar el futuro.
El amor que no fue, jamás será. Dejarlo ir para vivirlo con felicidad. Para avanzar hay que soltar, romper las cadenas que nos aferran a imposibles a injustificables. Difícil labor le proponemos al corazón, somos un equipo él y yo. Solo, juntos y aferrados al razonamiento, podremos seguir caminando
Se trata de dejar ir a la costumbre, que nos acompaña del miedo a algo diferente y no nos deja ver otras elecciones.
Es soltar, es dejar ir. Sólo así podremos concluir algo que ya no existe y comenzar a transitar una vez más la búsqueda de la felicidad.



06 diciembre 2009

EL BALCON DE LA FANTASIA

Hola a todos!!! en esta ocación les presento un cuento nuevo que habla de las fantasias.

Que lo disfruten y acepto criticas

Saludos


LuluZiña




EN EL BALCON DE LA FANTASIA


Esta sola. Pensativa, asomada a aquel balcón con pocas plantas, de persianas ya arruinadas que alguna vez fueron hermosas. Es primavera y una brisa le mueve el pelo sin llegar a molestarla. Su vestido estampado de flores resalta aquel paisaje.
Unos pisos más abajo aquel hombre entrado en años la observa mientras toma un café, tratando de olvidar sus problemas laborales para ir a enfrentar los familiares.
El viento lo deja ver un poco más allá, al jugar con el ruedo de aquel vestido que libera su imaginación. Ojalá no terminase nunca aquel café y pudiera ser eterno el instante.
Ella, inmóvil con la vista perdida en el horizonte como buscando ser otra, una que jamás lograría ser y soñando vaya a saber qué cosa, porque su alma esta naufragando otros mares.
Él imagina un instante a su lado. Ya no estaba sentado en aquel bar y su traje se había transformado. Se vio salir al balcón rodeando la cintura de aquella mujer con sus manos. Ella era muy joven aun sin embargo nadie notaba la diferencia de edad.
En ese mismo instante ella giro su cabeza hacia atrás, el primer movimiento luego de tantos minutos transcurridos. Pareció sentir que alguien la abrazaba, cerró sus ojos y se dejo llevar.
Él de regreso a su posición observó la escena y vio que ella podía percibir aquello que había sido producto de su fantasía. Creyó enloquecer, pensó que tanta cafeína estaba incidiendo en su salud. A pesar de esto, volvió a imaginarse a su lado para cerciorarse que todo era falso.
Se instaló nuevamente detrás de ella temándola de la cintura y comenzó a besar su cuello, no quiso entusiasmarse, recordó que tan sólo era una prueba.
Regresó a la realidad y vio a la joven inclinar su cuello y estremecerse de placer. Sintió regocijarse de aquel hallazgo y decidió imaginar más. Estaba seguro que ella también lo disfrutaba, sin embargo la muchacha jamás bajo la mirada, seguía perdida por alguna galaxia extraña.
Luego de los besos en el cuello la tomó de la mano y la condujo hasta el living aún se los podía ver tras la ventana. Comenzó con movimientos suaves a deslizar los breteles de aquel vestido desencadenador de fantasías, la besó recorriendo cada recoveco de su desnudez. Ella inmóvil parecía disfrutar pero jamás omitía palabra.
El atardecer afloraba y la atenuante de la luz natural no dejo ver lo que siguió. No hacía falta observar.
Aquel hombre cayó en la cuenta de que seguía sentado en la mesa de aquel bar y su musa en el balcón.
Sorprendido por el poder de la imaginación pidió la cuenta y decidió marchar a su hogar, en ese preciso instante aquella joven se fue alejando del balcón hacia el interior de su casa, el cierre de su vestido estaba bajo, él había olvidado aquel detalle.

02 diciembre 2009

MILAGRO


Muy buenas a todos!!!!!! Antes que nada muchas gracias por todos los comentarios recibidos, son el motor para continuar este blog.
En esta ocación sólo voy a decir que esta dedicado a una persona a la cual le estoy muy agradecida.

Buena semana

LuluZiña



MILAGRO

Apareciste en el momento preciso
Entraste casi sin pedir permiso
No sabias de mi infierno
De la historia que se fue
Del dolor y de aquel duelo
Que no quería hacer
Tu sonrisa fue el puente
Tu mirada la voluntad
Tus carisias curativas
Y un poquito de irrealidad
Rescataste a mi alma
Y volví a sonreír
Descubrí que afuera existe otro mundo
Aprendí a ser feliz
Buscaste la manera
De llegar al corazón
Venciste mil barreras
Me impusiste el buen humor
Te ganaste mi sonrisa, mi esperanza y mi fe
Y borraste de mi vida todo el sufrimiento aquel
Hoy ya no temo a nada
Ni a sufrir ni llorar ni caer
Ya mi alma está curada
Para siempre te amare