
Hola, como esta todo por ahi, espero que en orden sus vidas.
Esta vez el posteo trata un tema particular, es quizas algo personal, es un mensaje para una persona que quiero muchisimo:
Por motivos de la vida nos tuvimos que separar, quizas por no sentir y pensar de la misma manera.
Eso no borra el cariño inmenso que le tengo y le tendre siempre, de las gracias infinitas que le doy por hacer aparecer a la Luciana que estaba escondida, por llorar por primera vez, con fundamentos, por desesperar por algo que realmente queria.
Esta persona es muy especial, su forma de ser es extraña para algunos, en su reino existe una princesa inalcansable tan hermosa y espectacular que hasta yo quedo deslumbrada con ella.
Su pasado, es un torbellino de sensaciones que oculta tras su fuerte personalidad y esa sensacion de que todo esta bajo control.
Yo quisiera "escuchar lo que gritan sus ojos" porque conozco al hombre atras de la mascara, pero a veces es mejor dejar pasar la realidad, para que nadie sufra.
Asi como nos unio, el destino, nos separa pero solo fisicamente, en mi alma estara por siempre y de mi corazon jamas se ira.
A veces siento que perdi, queria ayudarlo, que fuera más feliz, por eso lo quise hasta extremo, por eso lo cuide hasta donde me dejo y más. No alcanzo. Siento fracaso y mucha rabia, solo queria que riera siempre y que aprendiera que aunque él asegura que no es asi, la vida es mejor de lo que se muestra, no todo es injusto.
Aprendi, que uno no puede cambiar a la gente, la gente solo cambia cuando se lo propone, cuando la fuerza sale de su interior.
Habra revancha, quizas si, quizas no. Dicen que cada uno de nosotros tiene un angel de la guarda, el mio no me desampara nunca el que me mando Dios no esta en el cielo, esta en la tierra y es mi sol. Tengo la certeza que Dios me mando a cumplir esa misión, la de ser su angel de la guarda, quizas muchos se enojen por estas palabras, piensen que estoy loca, que no tengo palabra, millones de cosas más. Y si, es verdad, soy todas esas cosas, por suerte siento y vivo todo lo que me sucede con pasión, y todo deja una huella y ese resumen de cosas me hacen sentir cada día más viva, aunque sufra, aunque llore, aunque sienta que todo esta perdido, siempre vivo y siempre adelante, porque lo que no mata, fortalece.
Quisiera decir tantas cosas más de él, lo que siento se lo pude decir personalmente, aunque no le haya servido de mucho, pero quiero que ustedes sepan, que es un gran hombre, y nada de lo que suceda me va a quitar esta certeza, lo conoci dulce y furioso, timido y desfachatado, desprotegido y protector, necio, egoista al maximo, amable, seductor y debajo de todo eso bien de bajo, buena persona.
No hay mucho más que decir ni que agregar, solo que le deseo todo lo mejor y la mayor felicidad del mundo, y ojala que algun día el amor verdadero toque su corazón y ahi va a aprender que el amor no es lo que él piensa, el amor es otra cosa.
A raiz de todos estos hechos, y espero no ser reiterativa ji ji ji mi guru tiene en su nuevo CD una canción que se amolda perfectamente a este personaje protagonista de mi posteo.
LuluZiña
¡Que triste suerte!No poder siquiera moverme un poco al surhasta la luna se quedó dormiday la lluvia por el tejado rodóY yo sin nada por hacer,esto me pasa por ser un espantapájaros.
De casimir inglés con la corbata al revés,casimir que hace un siglo me heredo un difunto juez.Y mi corbata es banquete de ratas.Mi sombrero es marrón y mi cabeza es un balón.Hace 32 años una chica que pasóhizo con su mirada que en mi pechopalpitara un corazón.
¡Maldita suerte!No pude siquiera moverme ese día.Quise decirte desátame de esta estacapalpitara un corazón.
Quise decirte desátame de esta estacaque me amarra a este trigaly llévame junto a ti,son siglos los que llevo aquíy hasta hoy se que soy hombre y no mujer.
Pero nada es lo que pude hacer,eso me pasa por ser un espantapájaros.
Siempre solo.Siempre solo.Siempre solo.