18 julio 2010

NO SE ESCRIBIR POEMAS


No se escribir poemas, sin embargo los escribo.

Uno palabras, junto emociones, escucho melodías, pero no se escribir poemas.

Juego con las letras, vuelco la vida lo que me cuentan, lo que conté.

No se escribir poemas, sin embargo los leo. Aprendo a sentirlos, muchas veces con pasión

otras tantas con melancolía.

No se escribir poemas, pero la nostalgia me lleva por caminos intransitables y escribo. Robo

imágenes y olores, me animo a transmitirlos pero no se escribir poemas.

Moriré, tal vez, pensando que no he dicho todo, que en mi quedaran atrapadas miles de palabras

y seguiré diciendo que no se escribir poemas pero sin embargo los escribí.

9 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Los poemas no se escriben, se sienten. Los poemas nacen de entre las palabras cargadas de emociones, los poemas son la expresión triunfante de las almas que hablan desde la distancia.
Me han gustado tus palabras.
Abrazos

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu!
es lo unico que puedo decir....me parecio hermoso lo que escribiste...y sumandole esa musica de fondo se me pianto un lagrimon!!!!
espero que tus cosas esten bien...y segui publicando porque en mi tendras una fiel seguidora...

LAURA

ALE. dijo...

La poesía crea mundos.Sabe siendo.

Besos.

Pescador dijo...

..con algo se comienza, lo demás fluye...escribir es una catarsis que hay que dejar en que las letras caigan de los bolsillos del corazón.

Alís dijo...

Y, por favor, no dejes de escribirlos.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

No hay ninguna ley que diga como han de ser los poemas.

Besos.

Roch desde una cápsula dijo...

LOS POEMAS SON COMO LOS ROMANCES Y LAS NOVELAS COMO LOS MATRIMONIOS...
LOS POEMAS GANAN POR Knock Out ;)
SABE QUE BORGES DECIA LO MISMO, NUNCA LOGRE ESCRIBIR UN POEMA...
A PESAR DE LA MISERIA, QUE NO SE NOTE, LE TENGO UN BOOKCITO POETICO.
¿UD GUSANA VIO QUE TAMBIEN LE PUSE UNA FLOR POR UD EN LA PLACA? HAY 3 IGUALES, K, UD Y CECIE. DE NADA :P
YA SE QUE SOY LO MAS.

Rochies dijo...

Gracias por su cena de despedida, bienvenida y lease el bookcito del maestro desde el exilio y APRENDA a escribir poemas si es que dice que no sabe.
Paso siguiente: ¡EXILIO! yo la albergo ;)
NEW LIFE LULU! NEW COUNTRY! 25' nos separan de esta puta jungla, cuando extraña se toma el ferry de 35 $ y nos nacionalizamos charruas por elección.
Of course, si la decisión fuese la de los 15 grados bajo cero. Digale a su mother que también la albergo ahí. Roch goes to have two houses charruas o sanmartinences :P
Ese pasaje a su family y a ud por el nostalgior sería de 1500 $. Saque cuentas :P y ahi son 2 horas y media de avioncito, jajaja.
¿Cuál sería la verdadera emigración?

Anónimo dijo...

FASCINANTE!!! MUY HERMOSO!!! Y RESCATO QUE SIEMPREO UNO TIENE QUE ANIMARSE A HACER! EL INTENTAR, AUNQUE DESPUES UNO SUFRA PERO NUNCA QUEDARSE QUIETO!

TE QUIERO!!
VERO TU AMIGA Y SIMPLE LECTORA