26 marzo 2012

INCERTIDUMBRE


Esa era yo.

………….La que reía

………………………La del brillo en la mirada

………………………………………………….La que soñaba

Aquella que disfrutaba

……………………….las pequeñas cosas

La que lloraba por amor

La que cantaba en su rutina

Sí, aquella era yo

A la que hoy busco en forma desesperada

……………………………………………A la que extraño

A la que le agradezco tantos años maravillosos

…………………………………………………A la que me gustaría volver a sentir

Sí, sin dudas, aquella era yo

¿Dónde buscarte?

Por que lugar perdido

……………………..estarás dormida

6 comentarios:

Unknown dijo...

eso tal vez dormida,
pero esa sos vos,
sin dudas sos vos y estas en un momento aquí,
seguramente en breve volverás a hablar con esa y reconciliarte en la forma de sentir unas palabras, un beso

Y Otros Paisajes.. dijo...

Linda entrada..
un abrazo..

Gabriel Cordears dijo...

Dormida, en algún rincón del alma estará
esperando el beso que la haga despertar...

Abrazos

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!

David C. dijo...

Te conocías muy bien.
Saludos
David

Recomenzar dijo...

genial te invito a mi blog