27 junio 2006

Esto es para usted Bejuk

Esta vez voy a ser un poco egoista, no lo tomen a mal, pero quiero dedicarle esta entrada a la persona que me hizo volverme a encontrar con mi verdadera vocación, la persona que más me insistio para que siguiera este camino, a pesar de que ni yo me tenia confianza.
MUCHAS GRACIAS POR LEER TODO LO QUE ESCRIBO Y SOBRE TODO POR GUIARME SIEMPRE HA ME OLVIDABA HERMANO CUERVO ... GRACIAS POR SER DEL CICLÓN TE ADMIRO Y QUIERO.


LUCIANA







¿Cómo puede escribir Bejuk?
¿Como puede escribir Bejuk? Esas notas tan bonitas que aunque la historia se repita siempre son originales y este San Lorenzo que no sale de su terrible depresión que le hace escribir con dolor su columna que es De Frente metiéndolo a usted en el brete de tener que informar a todos los hermanos cuervos que este frágil San Lorenzo ya no esta para ganar. ¿Cómo puede escribir Bejuk? Sobre nuestro querido the sixth big que ya próximo a partir viene a casa a despedirse y aprovechara para reírse de nuestro presente futbolístico más usted es tan político que no les dejara opción y escribirá con razón que ellos dejan el nido no nuestro querido ciclón. ¿Como puede escribir Bejuk? Sobre nuestra gloriosa hinchada que parece estar comprada por el señor conductor que nos saco toda ilusión y mato a la esperanza de que si siempre alcanza para entrar a esa copa que es culpable de bromas que a esta altura no son pocas. ¿Cómo puede escribir Bejuk? Si tiene el corazón azulgrana y este cuadro que usted ama no hace más que traerle problemas y a pesar de este dilema usted escribe con tesón porque ama su profesión y a este sufrido ciclón.





Mitad pasión mitad profesión

Domingo una y media de la madrugada
Cuando la ciudad se fue a dormir
En un lugar preciso de esta tierra
Tú todavía sigues allí
Y aunque te espera un largo viaje a casa
Y muchas veces el cansancio te venció
Y esperas con muchas ansias ese cierre
Para tomarte vacaciones de tu pasión


Las letras se unen para formar palabras
Y todas ellas forman la oración
Que seguramente por la mañana
A muchos les provocara emoción
Y sin darte cuenta tú de eso
Balbuceas que solo se trata de tu profesión
Sin darte cuenta que cada día nos alegras un poquito el corazón


No sabes de la importancia de tu tarea
Ni que no se trata solo de informar
Transmites a muchos, alegría y a otros ánimos de comenzar
No dudo que en algunos provoques ira
Pero ellos así podrán descubrir que todavía viven a diario
Y agradecerán por poder sentir
Sabes que tienes un don
Uno de los regalos más lindos que te pudo hacer Dios
Solo te pido un grandísimo favor jamás dejes de practicarlo
Y veras que tu profesión se convierte en pasión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGAAAA! Es increible como podes transmitir tus sentimientos/pensamientos de una manera tan bonita. Yo te admiro y te digo que no la unica lucha que se pierde es la que se abandona.
TE quiero muchooo
Vero g.

Anónimo dijo...

Hola Lu!!!
Me encantó lo que escribiste!! Cada dia lo hacés mejor y demostrás que es tu verdadera vocación. No sólo escribís muy buenos cuentos sino que también lo hacés con los poemas.
Te quiero mucho y te apoyo en todo esto que te sale fantástico.
Besos.

Anónimo dijo...

escribir es seducir...
¿Qué es lo más dificl de escribir? a mi entender, la vida. Todos los días escribimos algo en el cuaderno de nuestra vida. Muchas veces borramos, otras tachamos, pero lo importante es que nunca dejemos de escribir. Y lo más lindo, como bien vos decis, es escribir seduciendo. Por lo cual es fundamental enamorarnos de cada cosa que hacemos en nuestra vida. ¿A dónde quiero llegar con todo esto, te preguntarás? nos conocemos hace tiempo, crecimos y maduramos juntas, tenemos miles de cosas escritas en nuestros cuadernos, y desde que te conozco nunca dejastes de escribir, muchas veces tachaste, pero nunca dejaste de escribir, y sobre todo, lo más valioso, siempre lo hiciste seduciendo. En tus palabras se refleja tu enamoramiento, tu pasión hacia las letras, las palabras, esas que son tu modo de ser, de expresión, de dar a conocer todas las cosas que guardas en vos, son las que te dan protagonismo en esta historia, tu historia y un poco la mia y la de las chicas también. Como amiga, como hermana, te pido que nunca calles a esas palabras que te permiten SER lo que SOS.
Te quiero mucho.
Fer