04 abril 2008

SE SIENTE SE SIENTE MIRKO ESTA PRESENTE






HOLA A TODOSSSS!!!!!!!! hoy 4 de abril se cumplen 8 años desde que Mirko Saric no esta entre nosotros.


No tengo más palabras lo que siento y pienso se los dejo a continuación.




Gracias y buena semana




LuluZiña









Tan solo el recuerdo

Recuerdo ese día como si fuera hoy, pero en ese entonces lucia un uniforme de escuela y me peinaba con mariposas en la cabeza, eran otros los sueños, eran otras las ilusiones.
Todo era rutinario y estaba bien que así sea, pero esa tarde algo cambio para siempre.
De ahí hasta hoy ocho años pasaron, y todo cambio tanto. Yo ya no soy esa chica de uniforme con mariposas en la cabeza, y nada siguió igual.
Faltas, pero no todos lo sienten, solo unos pocos conservamos el recuerdo de tu memoria.
Tendría que haber sacado las fotos, pero cada año renuevo la absurda excusa que todavía no pasó demasiado tiempo, y ahí siguen, intactas como si se tratase del último verano, quizás lo fue, no recuerdo uno igual. Una parte de mi se quedo congelada en aquel lugar, en aquella imagen, una parte que nunca más recupere a pesar de haberlo intentado todo.
Ningún 4 de abril va a volver a ser igual, salvo por el hecho de que me siento a escribirte, porque no lo puedo evitar, porque pienso que en algún momento este recuerdo se va a borrar y todas las sensaciones que habitan mi alma van a agotarse en el papel un día de estos. Ya ves, ocho años pasaron pero sigo sintiendo lo mismo, eso si que no cambio. El miércoles estuve en el Centenario de tu entrañable San Lorenzo, y fue inútil que tu imagen no habitara mi mente, y cuando mire todo ese cielo iluminado por los fuegos artificiales, tuve esa sensación una vez más, aquella que tenia cuando recién habían pasado meses de tu decisión, ese extraño momento en el que pareces bajar para compartir unos segundos con nosotros, pero que inmediatamente volves al que ahora es tu lugar.
Se te extraña Mirko, ya nadie te juzga, ni hay debates por descubrir si lo que hiciste estuvo bien o mal. Los que verdaderamente te sentimos, sabemos que estas bien, que nos estas mirando desde alguna nube, con esa sonrisa tan tímida, la misma que enamoraba a todas.
Hoy te compre flores de todos colores, porque en mi foto sonreís, y yo ya no lloro más al verla, también río porque aprendí a lidiar con el dolor y transformarlo en un lindo recuerdo en esos que no se olvidan a pesar del tiempo.
Un día como hoy se escribía en la historia, que aquel pibe que prometía y que tenia toda una vida por delante había decidido partir, en mi corazón y marcado a fuego se gravo que ahora debía vivir, disfrutar, jugarme por mis sentimientos, valorar lo que tengo e ir para adelante, siempre adelante, por mi, pero también por vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco voy a olvidar ese verano en el que lo esperaban vos,Mavi,Daniela y Fede,para verlo o cuando se sacaron la foto con él y Fede que era chiquito pregunto,alguna vez sere alto como Mirko? Que felices que fuimos ese verano inolvidable.No,Lu? Nunca te vi correr tanto cuando Daniel grito, esta Mirko Por eso es lindo recordarlo como ese verano del/99

Zololkis dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Kazilar dijo...

See Please Here

JoJosho dijo...

See Please Here