06 julio 2008

PALPITANDO EL DIA DEL AMIGO


Hola ¿cómo va? el posteo de hoy es especial para mi, sobre todo porque una vez más data de algo personal.
Algo que había quedado en mi corazón y que era importante para mi volcarlo a este espacio, que me permite expresarme y a la vez conectarme con ustedes.
Algunos se sentiran identificados, otros quizas no, pero no deja de ser una realidad.
Muy buena semana para todos!!!!!!!!!

LuluZiña



ALGUNA VEZ, TE DIJE AMIGO

Querido amigo:
Va, ya no se si llamarte así, hace tanto que no hablamos, ya se que tuvimos problemas, que cambiamos mucho. Pero encontré una foto, una foto vieja ya, casi ni me reconocí. Estamos con el uniforme en el patio de nuestro colegio, ¿te acordás?, Parece que no fue hace tanto, pero habrán pasado unos ocho años. Las cosas van cambiando y los caminos nos conducen a destinos diferentes. ¿Crees que en esa foto sabíamos como iba a ser nuestro desenlace? No creo, nos estamos riendo y nos abrazamos como inmortalizando el momento.
Otra imagen viene a mi mente, en ese mismo patio, confesiones, almuerzos, chistes, miradas. Sí, ya se, no hace falta que me lo recuerdes, yo te miraba diferente, lo admito. ¿Que paso? Capaz pienses que sé la respuesta, pero creo que ninguno la sabe. Quizás fue el tiempo que tan sólo nos atravesó.
Cuantas anécdotas, te las volvería a contar todas nuevamente para ver si de esa manera, nos trasladáramos un par de horas en el tiempo. Muchas veces cierro fuerte mis ojos para ver si puedo lograr recuperar algún momento y volverlo a vivir, lo hago sobre todo cuando me cansó de ser adulta y tomo conciencia de lo feliz que fui cuando era adolescente.
Extraño tus charlas, no sabes la falta que me hacen, me gustaba hablar con vos. Ya lo sé, discutíamos mucho, pero nunca dejábamos de hablarnos. La ultima vez fue más fuerte, dije cosas muy duras y vos callaste. Hubo disculpas, pero las cosas cambiaron.
¿Por qué será que uno de grande se vuelve más duro? ¿Se olvidan los buenos momentos que se comparten? ¿Se deja de usar la balanza para pesar que vale más, si tantos años de amistad o una fuerte pelea?.
La realidad es que todo cambia, y a veces esta bien que así suceda.
Siempre deseo lo mejor para vos, cuando se pasa el enojo sólo quedan los recuerdos y un gran aprendizaje.
¿Cómo será tu vida ahora? No la puedo imaginar, seguramente vos tampoco imaginas la mía, quizás ni te lo preguntas.
¿Es así? ¿De repente uno le deja de importar al otro?. Vuelvo a mirar la foto y no lo creo, sé que hay un lugar en mi corazón al igual que hay en el tuyo donde se alojan los recuerdos del pasado y se instalan para siempre en uno, a veces los traemos a través de nuestros sentidos que nos ayudan, otras preferimos que se queden allí haciendo de cuenta que los olvidamos, no son recuerdos gratos quizás.
Junto a la foto había una vieja charla por icq, que antigüedad. Peleábamos, como siempre, culpa mía, como siempre ja ja ja reproches, como siempre y vos omitiendo, también como siempre. Quizás ahora no lo haría, no reprocharía, si algo te dan los años, es sabiduría para disfrutar el momento, lo que había, lo que se daba. Pero sin lugar a dudas, eso no lo hubiese aprendido si antes no cometía aquellos errores.
Todo me hizo la persona que soy, mala o buena, como quieras catalogarme.
Nos conocemos tanto a pesar de las distancias que nos separan, seguís adivinándome lo que pienso y sigo sabiendo que es lo que más te duele.
No te asustes, no pienso recuperar nada de lo que fuimos, prefiero dejarlo ahí en el pasado, para quedarme con el más lindo de los recuerdos, borre el último año y creo que vas a coincidir conmigo, no valía la pena ocupar lugar con ello.
Sabes muy bien que tan sólo escribo lo que sale de mi corazón en el instante preciso que me siento frente a la computadora.
Eso es esta carta, algo que salió de mi corazón por un ratito.
No te vas a enojar de nuevo, esta vez no es nada malo lo que escribí. Es un lindo recuerdo, que si vale la pena compartir con todos cibernautas.
Y sabes que aprendí otra cosa, la canción miente, cuando un amigo se va, no queda un espacio vacío, su espacio esta ahí, guardado junto con los mejores recuerdos que el tiempo fue dejando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Lu me hizo recordar tantas cosas este posteo, pero los años me hicieron aprender que a veces hay cosas que no se pueden seguir sosteniendo, que aunque uno quiera no puede seguir forzando cosas que quizás del otro lado no quieren que suceda. Se todo lo que sufriste y seguramente aunque no lo digas seguirás sufriendo, pero siempre las cosas en la vida suceden por algo, quizas era el momento de decir basta. Otra cosa que aprendí con los años es a valorar a los que estuvieron siempre, a los que estuvieron en las buenas y en las malas, los que me retaron con razón o me felicitaron cuando hice algo bien, en conclusión los verdaderos amigos, y los que se fueron habrá sido porque Dios quería algo mejor para nosotros. Te quiero y sabes que siempre voy a estar para lo que me necesites. Nadie más que nosotras puede decir que los verdaderos amigos son los que cuando te equivocas, desapareces y volves te esperan con los brazos abiertos, sin ningun reproche solo con el amor de la amistad. Yo lo se bien y vos sabes de que hablo, por eso no las cambio por nada, porque son amigas de verdad.
Bueno me extendí un poquito, jaja, sabes que te quiero y las quiero a los 6 (si digo a las 5 Alan se me va a enojar, jaja.) Gracias por ser como sos y por escribir todo lo que te sale del corazón y alimenta el corazón de cada uno de nosotros.
Besos.
Veru.-

Anónimo dijo...

Amiga, cuando lei tu carta mi mente y mi alma se separaron, mi mente segui leyendo las palabras y mi alma se remontaba en el tiempo recordando...
Coincido con Veru en sus palabras, todo pasa por algo y de todo uno aprende. También estoy convencida que el cariño no se olvida, uno puede no estar de acuerdo, separarse, no compartir la vida pero... el cariño no se olvida y los buenos momentos quedan guardados en el corazon.
Como siempre digo, mis amigos son MI TESORO, POCOS PERO BUENOS!!!
Si bien estuve un poco alejada por temas externos, no puedo vivir sin Uds. son mis amigos, mis compañeros mis complices, con sus virtudes y sus defectos.
Para terminar y no cansar, cada dia admiro y disfruto mas tu talento.

TE quiero
Vero.

Unknown dijo...

Excelente tu posteo!!!