21 diciembre 2008

ASÍ PASÓ, ESTO DESEO












HOLA A TODOS!!!!!!!!!! tanto tiempo. Perdón por dejar pasar la oportunidad de encontrarme con ustedes. Desde ahora va a ser más fácil porque tengo los medios para hacerlo en casa.
En esta oportunidad no queria dejar que terminara el año sin hacer una última publicacion e invitarlos a que a partir del año que viene me acompañen nuevamente en este espacio que es nuestro.
PROMETO ESCRIBIR MAS SEGUIDO que tengan una linda NAVIDAD y un mejor AÑO NUEVO.
GRACIAS
LuluZiña



Así paso, Esto deseo

El 2008 nos esta abandonando, pensé seriamente en no escribir más en este espacio hasta el año que viene para arrancar con todas las fuerzas y renovando mis sueños que se fueron desvaneciendo quizás producto del cansancio o tal vez porque así tenia que suceder.
Pero mi mamá lanzo una pregunta a la cual no supe que contestar, ¿no vas a volver a escribir en el blog? Y eso impulso a que este otra vez aquí, pero decidí no mostrarme tras mis cuentos o reportajes sino haciendo publico lo mismo que hacen todos en privado, un análisis del año que se va y los deseos para el que viene.
Cuando llega esta parte del año todos deseamos que termine de una vez para poder comenzar con algo nuevo, no soy la excepción, deseo más que nadie que este año finalice.
Sucedieron muchas cosas, digamos que el comienzo no fue el mejor, atravesé por una circunstancia la cual jamás pensé que terminaría con final feliz. Sufrí mucho, desespere, pero seguí integra sin saber de donde provenía la fuerza que me impulsaba a continuar. Iba llorando por todos lados sin importar que opinaran los demás, pero un día entendí que Dios no me había abandonado y me coloco justo en el lugar donde debía estar, él había aparecido, otra lucha continuaba la de pelear por su vida, pero ahora nos tenia a todos a su alrededor.
Fueron dos meses complicados pero por suerte todo regreso a la normalidad, o eso aparentaba, yo ya no era la misma después de aquella experiencia.
Este episodio trajo consecuencias en varios aspectos de mi vida que rigieron a través del año. Desataron peleas con algunas personas a las que quiero mucho y con las que fue difícil volver a reconstruir la relación, sin dudas fue un año complicado para el amor también, que sin quedarse quieto contribuyo al alboroto de mi vida.
También descubrí cuan maravillosos son mis amigas que jamás me dejaron sola y que aunque muchas veces no comparten mis dediciones están a mi lado y forman parte de un pilar importante junto con mi familia.
Este año mi hermano Feche se recibió, termino el secundario y para mi fue algo muy especial porque hasta el momento no me había dado cuenta que ya no era mi bebe, esta por comenzar lo que la gente llama adultez, va a empezar la facultad de arquitectura, pero lo que más me importa es aprendió a hacer lo que siente y defenderlo como sea, eso no lo enseñan en la facultad y por suerte él ya lo sabe.
También tuvimos casamientos este año el de Alan y Eugenia y uno más emocionante aun que en el que otra vez Dios me puso en el lugar que debía estar, muy cerca de ellos de Euge y Martín, sin dudas el casamiento que se convirtió en el premio al amor, a la tolerancia, a la espera y en el cual todos disfrutamos muchísimo.
Este año hubo nacimientos, noticias de embarazos, amores encontrados, aniversarios, cumpleaños, momentos inolvidables y de esos que mejor no recordar, también hubo dediciones que quizás aliviaron el alma y se encontraron con la libertad.
El reencuentro con el pasado fue la sorpresa mayor, volver a ver a esas personas que fueron testigos de mi primario y con los cuales hoy compartimos muy buenos momentos como si el tiempo no hubiese pasado.
Fue un año intenso, quizás si quiera que termine, pero también debo ser agradecida, debo agradecer el amor de mis padres, mi mamá a la que le sigo consultando muchas veces que hacer y por suerte me responde “lo que te de felicidad” aun a costa de los sueños que tenia reflejados en mi. Mi papá, para el cual todavía sigo siendo su nena y se desvive por darme todo, al cual quizás todavía tengo miedo decirle que ya crecí, y que soy una mujer porque quisiera quedarme chiquita.
Mi abue y mi tía dos grandezas que me dio esta vida, las cuales sin el llamado matutino no podría arrancar, porque ellas escuchan lo que los demás no quieren oír, por su amor incondicional que me hace sentir tan querida.
Mis amigas, mis cómplices, las que a pesar de que los años pasan nuestra amistad es cada vez más fuerte y crece al igual que nosotras.
Agradecer por la salud, por poder vivir dignamente, aunque uno muchas veces se queja de que la plata no alcanza.
Gracias por las ilusiones, por mi imaginación, por seguir creciendo como persona.
Gracias también a las desilusiones que me inspiran.
Gracias a vos, a pesar de todo.
Y sobre gracias a Dios.
El 2008 nos abandona, y renovamos los sueños, pareciera que volvemos a nacer, que el 31 a la noche todo se transforma y a partir de ese día todo va cambiar para mejor.
Para este año que viene sólo deseo seguir en el camino de la verdad, del reencuentro con uno mismo, de elegir lo que nos hace bien, seguir los sentimientos aunque ellos nos lleven a romper algunas reglas. Deseo paz y sobre todo nunca dejar de soñar.

MUY BUEN AÑO PARA TODOS Y GRACIAS



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaa que lindo balance, no como los que no enseñan en contabilidad que reflejan situaciones, lo tuyo refleja vivencias.
Si tuviera que describir mi 2008 la primera palabra que aflora en mis labios es COMPLICADOO. Pasó y me pasó de todo, a todo nivel, laboral, familiar, personal...
Pero esta vez quiero hacer algo distinto, siempre me quejo de lo malo, de lo que no tengo, de lo que no puedo...
Este fin de año voy a hacer al reves:
GRACIAS a DIOS, a mi guía al cual no le doy mucha bolilla a veces pero que SIEMPRE está a mi lado marcando el camino...
GRACIAS por la MARAVILLOSA familia que me dio, mis viejos incondicionales, mis hnos dos soles, mi primos mis tios, mis padrinos,mis cuñadas, etc asi como somos medio locos pero en el fondo sabiendo lo importante que es la familia..
GRACIAS por los AMIGAS, mis TESOROS, que son MI FUERZA sin ellas no puedo, aunque todos dicen que tengo que cambiar NO PUEDO, seguiré procupandome por todas,
GRACIAS por el reencuentro de personitas muy especiales que compartieron mi secundaria y con las cuales parece que el tiempo no pasara
GRACIAS por darme a ese amigo especial
Y SOBRE TODO GRACIAS por regalarme la posibilidad de conocer y vivir junto AL AMOR DE MI VIDA, que me vive enseñando que lo EXTRAORDINARIO sigue estando en las PEQUEÑAS COSAS COTIDIANAS... en un beso, un abrazo, una mirada
GRACIAS por mi perrita y mi gatita
SIMPLEMENTE...GRACIAS TOTALES

VERO

Anónimo dijo...

Gracias Lu por volver a escribir,lo haces tan bien!!no dejes nunca esto que tanto te gusta ,y te hace feliz, a veces en la vida hay que buscarle la vuelta a las cosas y seguro que las encontramos, fuerza Lu vos podes
Te quiero mucho
Mamá

Rochitas dijo...

Recato esto

..."Gracias por las ilusiones, por mi imaginación, por seguir creciendo como persona.
Gracias también a las desilusiones que me inspiran"...

Y esos pilares que son familia y amigos tan presentes!