29 diciembre 2009

LLEGO FIN DE AÑO.....

Hola amigos que me acompañan en este blog.
En esta oportunidad quiero hacer un mini balance y despedir este 2009 para darle la bienvenida al 2010.
Este año quizas no fue el que esperabamos. Hubo muchas ausencias, gente querida que nos dejó y que nos cuidan desde el cielo. Cambios rotundos desiciones que nos hicieron crecer.
La vida continua su ritmo y nosotros debemos correr a la par de ella.
Por suerte tambien podemos decir que estuvimos rodeados de la gente que nos quiere, que hubo casamientos y nacimientos que nos llenaron de alegria, reencuentros, reconciliaciones, personas que llegaron a nuesta vida para traerle felicidad.
Mi deseo para este 2010 es que no dejemos de soñar, de proyectar y perseguir aquello que deseamos con el corazón. Que aprendamos a valorar un poco más la fortuna incalculable que tenemos al estar cerca de nuestra familia y amigos, y sobre todo disfrutar de la vida cada día más
A todos mis amigos del blog agradecerles infinitamente sus opiniones que me ayudan a crecer y me dan animo de seguir publicando, por todos ustedes tambien levanto mi copa y brindo a su salud que el 2010 nos encuentre más unidos que nunca.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!!!!

Les dejo un video de Ricardo Arjona que resume un poco lo que espero para este año que se aproxima.

LuluZiña


6 comentarios:

Rochies dijo...

Canto PRI en saludarla, y agradecerle que al final de cuentas desee para ud, amiguita, y para el resto lo mismo que yo. Entusiasmo para continuar SIEMPRE.
Nos habla además del tema desapego.
Porque aceptar las partidas, sean estas físicas o en kilómetros se trata de eso. De aprender a mirar de cara al futuro, de aceptar los cambios, de NO temer, y de volver a disfrutar SIEMPRE y apesar de todo. Paz en la acción le sumaría yo. Que cada paso que demos sea con tranquilidad y capacidad de disfrute.
Uno de esos pasos lo daremos juntas. Que sea el acertado, o que tengamos la suficiente sabiduría, objetividad para darnos cuenta, y por qué no "cambiar" y aceptarlo como parte del aprendizaje que en definitiva es todo.
Un abrazo enorme!

H. Chinaski dijo...

Te deseo un feliz final de año y que el próximo sea mejor que el que se fue

Nancy dijo...

Hola Lulu
Que sorpresa para mí encontrarte en mi blog. Me gustan los balances positivos al final de cada año.
Te deseo un 2010 muy venturoso y lleno de alegría y prosperidad.
Apapchos, mil

Nancy dijo...

P.D.
También me gustó mucho encontrarme por aquí a mi querido paisano, Arjona.
;o)

Calvarian dijo...

Buenos deseos para un fin de año. Siempre es así...algo tópico. Pero bueno que feliz año jeje
Bésix

Eterno dijo...

He descubierto tu blog por casualidad. En esta mi primera visita a tu blog me quedare por aqui sin hacer demasiado ruido.
Te invito a mi blog siempre que lo desees.
Saludos ETERNOS.