07 octubre 2006

Buenas y Santas para todos, hoy quiero dedicarle este posteo a dos personas que me dieron y dan todo, a MIS PAPAS, el día 4 de octubre cumplieron 26 años de casados, y teniendo una hija que escribe para todo el mundo no se iban a salvar de que escribiera para ellos tambien.
Todo lo que pueda hacer por ellos es minimo en pos de devolverles todo lo que hicieron por mi.
Bueno me dejo de escribir y los dejo con lo verdaderamente importante.
Besos

LuluZiña


A SILVIA Y HORACIO.



Dulces y amargos 26

Se que pasaron años

Y ya no somos los mismos

Recuerdo tu vieja mirada

Pero me sigo enamorando de ti cada mañana

Y hoy tú mirada esta cansada

Y quizás tu figura no es la misma

Pero sigo eligiendo tu cuerpo

Porque en el esta atrapado mi alma

Tus brazos ya están cansados de cargar

Con el fruto de nuestro amor a diario

Pero es en ese instante cuando de ti vuelvo a enamorarme

Fue tan fácil mirarnos por primera vez

Cuando la luna y el sol eclipsaron

Pero más maravilloso es después de 26 años

Volver a mirarnos

Porque el amor que construimos día a día

Sufre gritos desacuerdos y peleas

Pero es tan acorazado y tan fuerte

Que sale victorioso guerra tras guerra

Tus comentarios dejaron de ser mi música

Y hasta te podría decir que me fastidian

Y las manías que antes adoraba

Hoy se vuelven casi amargas

Sin embargo de ti me enamoro

En cada hora en cada minuto

Y se que alejada de tu figura

Mis días perderían sentido

Porque sin ti yo no vivo

Cargas sobre tus hombros con mil problemas

Que muchas veces me ocultas

Para que siga conservando mi idea

Cuando descubrí que mi héroe eras.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lu!! qué emocionante es tu dedicatoria a tus viejos!! Me imagino cómo se habrán puesto ellos al leerlo!! La verdad, tienen que estar orgullosos de tener una hija como vos. Vos también hacés mucho por ellos y eso es muy valioso. Sos una divina!! Te super quiero, tu amiguita fiel del blog. jaja. Besitos.