20 octubre 2006

HOLA GENTE bueno este posteo es muy egocentrico el día 21 de octubre es mi cumple asi que me voy a dedicar este rincon.
Los años no solo llegan con dolores, con sordera con falta de memoria sino que tambien traen sabiduria, amigos fieles, y experiencias de las dos de las buenas y de las malas. Las buenas llenan el alma y nos fortalecen cuando estamos transitando las negativas, que si bien son sufridas, luego se borran pero dejan la experiencia que la asumimos como historias de vida, muchas de las cuales he plasmado en este espacio.
Esta vez le cedo el turno a mi guru Ricardo Arjona con su canción HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR que para mi es = que la cancion de feliz cumpleaños o mejor.
Bueno espero sepan entender este arranque de YO ME AMO pero saben que no es tan asi al contrario.
Quiero agradecer a los fieles seguidores de este blog que me dejan sus criticas y sus saludos siempre y que me llenan los dias de luz.
LOS QUIERO A TODOS
LuluZiña



Hoy Es Un Buen Dia Para Empezar

Ricardo Arjona


Hoy es un buen dia para empezarCancelar mis deudas y reorganizar
Comer a mis horas y dejar de fumarAntes de que el cuerpo empiece a reclamar
Hoy es un buen dia para respetarA ese rayo de sol que me viene a despertar
Y dejar todo atras, lo mejor sera empezar
Hoy es un buen dia para empezarHacer borron cuenta nueva y dejar todo atras
Conseguirme una novia y dejar de saltarDe cama en cama sin hayar mi lugar
Hoy es un buen dia para saludarA mi peor enemigo y decirle ¡que tal!
Y dejar todo atras lo mejor sera empezar
Porque el balance de las cuentas de la cosa existencial
Arrojan un terrible saldo que se llama soledad
Por eso es que es un buen dia Para empezar
Porque hasta hoy he sidoSolo una ensarta de moleculas
Un sube y baja de la sangre
Un armazon de calcio con articulacion
Porque hasta hoy he sidoSolo algo que llena la nadaO quiza solo el juguete predilectoDe algun niño extraterresteQue juega conmigo a los humanos
Hoy es un buen dia para empezarQue mas da lo que fue frente a lo que vendra
Tirar los rencores en algun lugarQue de tanto acumularse me van a reventar
Hoy es un buen dia para olvidarTodas aquellas cosas que me hicieron llorar
Y dejarlas atras lo mejor sera empezar
Y olvidar los problemas economicosQue redundaron en gastronomicos
Y mis ansias de poder que pretendian trascender
Por eso es que es un buen dia para empezar
Porque hasta hoy he sido Solo una ensarta de moleculas
Un sube y baja de la sangre
Un armazon de calcio con articulacion
Porque hasta hoy he sido Solo algo que llena la nadaO quiza solo el juguete predilecto de algun niño extraterresteQue juega conmigo a los humanos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA ARRANQUES TU CUMPLE DE LA MEJOR MANERA... MAÑANA TE LLAMARE Y TE DESEARE FELZ CUMPLEAÑOS VIEJAAAAAAA!!!! OJALA LAS PENAS SE TRANSFORMEN EN ALEGRIA, LOS SUEÑOS EN RELIDAD, LOS DESENCUENTROS EN ENCUENTROS, LA SOLEDAD EN COMPAÑIA.... ESE ES MI DESEO.... SIMPLEMENTE LO MEJOR PARA VOS....

Anónimo dijo...

Hay Lu, que escribir si vos siempre tenes las palabras justas. Primero que nada deseo de todo corazón que mañana sea un día increíble, que lo disfrutes como nunca y puedas compartirlo con toda la gente que te quiere (obviamente me incluyo.) Sos una gran persona que te mereces la mayor felicidad del mundo, sabes que siempre vas a poder confiar en mi, ya son tantos años desde nuestros primeros acercamientos, quien diría que terminaríamos así, jaja. Bueno como dije antes te deseo lo mejor y que se te cumplan todos tus deseos.
Te super archi quiero amiga (mi escritora preferida.)

Anónimo dijo...

Hola Lu!!!cómo te gusta Arjona eh! tengo que reconocer que tiene algunas letras buenas. Pero creo que no nos diferenciamos por si nos gusta un cantante o no. Lo importante es que compartimos muchísimas otras cosas, y eso es lo que vale. Faltando sólo 20 minutos para tu cumple, quiero desearte lo mejor en este nuevo año que cumplís, que nunca dejes de soñar y de luchar por lo que más querés. Tampoco tengas miedo a quererte porque sos una persona y amiga MUY VALIOSA E IMPORTANTE PARA MÍ. Si vos te querés, los demás también lo van a hacer. Bueno nos vemos mañana tempranito jaja en Martina, por supuesto jaja.
BESOTESSSS.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGAAAAAAAAAA!! FELIZZ CUMPLEEE!!! Me encanta haber empezado el dia con vos. Te quiero con el alma, sos una persona que VALE OROOOOOO!!!.Sos mi estrella, mi luz en este camino. Quiero que hoy tengas un dia MARAVILLOSO a pesar de todo porque te lo mereces. Hoy no te preocupes de nada, ES TU DIA, disfruta,vola, canta, anda a martina, etc. Hoy TODO ESTA PERMITIDO!!!!
TE QUIERO MUCHISIIMOO
TU SOL
VERO

Anónimo dijo...

hola lu!!!!! Feliz 24º Nacimiento!!!
Que te puedo decir que ya no sepas, sabes que sos una amiga de fierro. Pero lo que realmente quiero decirte hoy es que vayas a la fuente, a tu fuente y te busques, para empezar de nuevo con la fuerza que da nacer de nuevo. Nacer como vivir, duele, y a veces mucho, pero necesariamente para nacer y vivir muchas veces hay que sufrir...pero todo renace, siempre para de llover, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, NI IDIOTA QUE LO RESISTA!!! Te quiero muchisimo hermana!!!
Besossss