03 agosto 2007

AQUELLA QUE FUI, LA QUE SOY HOY


Muy buenas, ¿cómo andan mis compañeros de ruta?.

Hoy me desperte con ganas de publicar algo que escribi dos años y medio atras, que se amolda perfectamente con lo que vivo ahora, con estos ya cercanos 25 años que en octubre cumplire, y sobre todo, es para no olvidarme nunca lo que me costo ser la que soy hoy, y espero que les refresque a varios la memoria, de todo lo que pasaron y padecieron para estar donde estan.

Las cosas cambian con el tiempo y la gente tambien. Personas que te adoraron en otras epocas hoy te odian y viceversa, nadie tiene la respuesta de que sucede, a donde va a parar aquel cariño, que es lo que nos lleva a atacar a alguien que alguna vez amamos, nada nos devuelve el tiempo perdido, nadie nos quita lo que vivimos.

Buena semana para todos, y disfruten de la vida que es una sola.



LuluZiña



AQUELLA QUE FUI, LA QUE SOY HOY

Creo que definitivamente queda muy poco de la que era antes. Creo que definitivamente hay cosas que ya no acepto que sucedan, momentos que hoy serian difíciles de repetir, contestaciones, modos.
Aquella que fui, le sirvió de puente a la que soy hoy. Bien o mal las cosas cambian, aunque muchas veces no las queramos dejar pasar. Conservamos los principios pero los operamos de un modo diferente, con el tiempo, comprendí que hay historias en las que vale la pena detenerse y disfrutarlas y otras que hay que dejarlas correr.
Los reproches a la que fui, voy a intentar dejarlos de lado. Las cosas que no hice ya no las puedo remediar, lo único que me queda, es hacer en el presente, todo aquello que sienta.
La que soy hoy, comprendió que los principios dictadurescos de las cosas que corresponden, no siempre se pueden cumplir. Que aquella que fui se amargo y reprimió por intentar mantenerlos, sin darse cuenta que la vida hace de uno lo que quiere y no que uno hace lo que quiere con su vida.
Por eso tengo que reconocer que equivocada o no, aquella que fui se enamoro de la persona menos esperada y que ahí dejo su vida hasta que choco con la realidad, que siempre quieta en el mismo lugar, funciono como pared para el choque, dejando en agonía a la que fui, para que aparezca la que soy hoy. Llenarse de vida, no dejar de luchar ni reprimir sentimientos. Con una cuota de sueños, pero con criterio de realidad. Abierta al cambio, redescubrirse, empezándose a querer realmente y valorarse. Esa es la que hoy soy.
Debo reconocer, que la otra se extraña. Muchas veces siento querer subir con ansias a esa nube donde vivía o volver a esa cajita de cristal, pero aprendí que la que hoy soy merece la oportunidad de comenzar a vivir la vida.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECOMENDADO



"RELATO DE UN NAUFRAGO"



"Después de estar siete días en una balsa, uno es capaz de advertir el cambio más imperceptible en el color del agua."


Relato de un naufrago es una de las primeras crónicas que Gabriel García Márquez publico cuando recién empezaba a incurrir en el periodismo.
Fueron publicadas en forma de entregas y tiempo después fueron reunidas dándole el cuerpo a este libro, cargado de contenido de denuncia que alboroto bastante a las autoridades colombianas.
La Crónica narra la historia de un miembro de un buque de guerra colombiano que logro sobrevivir al naufragio de su barco. El mismo pasó diez días sin comer y beber.
el relato cuenta las peripecias que le fueron sucediendo en medio del mar, como fue rescatado y como paso de ser una persona anónima a convertirse en héroe por tan solo sobrevivir.
Este ejemplar de García Márquez nos lleva a pensar en lo indispensables que pueden ser cosas tan cotidianas como comer, beber o contar con un reloj, vestimenta etc.
Un libro de lectura ligera que tiene mucho para enseñar.

LuluZiña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lu, me encanta que hayas decidido vivir la vida, en algún momento nos hace el click y no hay que desaprovecharlo.
Gracias por formar parte de mi vida y darle luz y color cada día.
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

AMIGAAA!!! ME ENCANTA PENSAR EN TODO EL CAMINO RECORRIDO Y COMO VOS DECIS TODO ESO QUE FUIMOS DEJANDO O RECOGIENDO HACE QUE SEAMOS QUIENES SOMOS HOY EN DIA. TENDREMOS DEFECTOS Y ERRORES PERO NO DUDO QUE TENEMOS Y SOBRE TODO VOS, UN DON ESPECIAL UN SER PERSONA Y AMIGA QUE ILUMINA A QUIEN CAMINA A SU LADO.
TE QUIERO MUCHISIMOOO Y SEGUI ASI
VERO