28 agosto 2007

ESPANTAPAJAROS DE AMOR





Hola, como esta todo por ahi, espero que en orden sus vidas.


Esta vez el posteo trata un tema particular, es quizas algo personal, es un mensaje para una persona que quiero muchisimo:


Por motivos de la vida nos tuvimos que separar, quizas por no sentir y pensar de la misma manera.


Eso no borra el cariño inmenso que le tengo y le tendre siempre, de las gracias infinitas que le doy por hacer aparecer a la Luciana que estaba escondida, por llorar por primera vez, con fundamentos, por desesperar por algo que realmente queria.


Esta persona es muy especial, su forma de ser es extraña para algunos, en su reino existe una princesa inalcansable tan hermosa y espectacular que hasta yo quedo deslumbrada con ella.


Su pasado, es un torbellino de sensaciones que oculta tras su fuerte personalidad y esa sensacion de que todo esta bajo control.


Yo quisiera "escuchar lo que gritan sus ojos" porque conozco al hombre atras de la mascara, pero a veces es mejor dejar pasar la realidad, para que nadie sufra.


Asi como nos unio, el destino, nos separa pero solo fisicamente, en mi alma estara por siempre y de mi corazon jamas se ira.


A veces siento que perdi, queria ayudarlo, que fuera más feliz, por eso lo quise hasta extremo, por eso lo cuide hasta donde me dejo y más. No alcanzo. Siento fracaso y mucha rabia, solo queria que riera siempre y que aprendiera que aunque él asegura que no es asi, la vida es mejor de lo que se muestra, no todo es injusto.


Aprendi, que uno no puede cambiar a la gente, la gente solo cambia cuando se lo propone, cuando la fuerza sale de su interior.


Habra revancha, quizas si, quizas no. Dicen que cada uno de nosotros tiene un angel de la guarda, el mio no me desampara nunca el que me mando Dios no esta en el cielo, esta en la tierra y es mi sol. Tengo la certeza que Dios me mando a cumplir esa misión, la de ser su angel de la guarda, quizas muchos se enojen por estas palabras, piensen que estoy loca, que no tengo palabra, millones de cosas más. Y si, es verdad, soy todas esas cosas, por suerte siento y vivo todo lo que me sucede con pasión, y todo deja una huella y ese resumen de cosas me hacen sentir cada día más viva, aunque sufra, aunque llore, aunque sienta que todo esta perdido, siempre vivo y siempre adelante, porque lo que no mata, fortalece.


Quisiera decir tantas cosas más de él, lo que siento se lo pude decir personalmente, aunque no le haya servido de mucho, pero quiero que ustedes sepan, que es un gran hombre, y nada de lo que suceda me va a quitar esta certeza, lo conoci dulce y furioso, timido y desfachatado, desprotegido y protector, necio, egoista al maximo, amable, seductor y debajo de todo eso bien de bajo, buena persona.


No hay mucho más que decir ni que agregar, solo que le deseo todo lo mejor y la mayor felicidad del mundo, y ojala que algun día el amor verdadero toque su corazón y ahi va a aprender que el amor no es lo que él piensa, el amor es otra cosa.


A raiz de todos estos hechos, y espero no ser reiterativa ji ji ji mi guru tiene en su nuevo CD una canción que se amolda perfectamente a este personaje protagonista de mi posteo.


LuluZiña

ESPANTAPÁJAROS
Las urracas casi a diario vienen al lugar,pero no es suficiente y me cansa vigilarSolo, siempre solo.Mi amiga era la luna pero el sol la deslumbrópor las noches hablábamos las cosas de los dos.Luego fui testigo de lo solo que se queda el trigal.
¡Que triste suerte!No poder siquiera moverme un poco al surhasta la luna se quedó dormiday la lluvia por el tejado rodóY yo sin nada por hacer,esto me pasa por ser un espantapájaros.
De casimir inglés con la corbata al revés,casimir que hace un siglo me heredo un difunto juez.Y mi corbata es banquete de ratas.Mi sombrero es marrón y mi cabeza es un balón.Hace 32 años una chica que pasóhizo con su mirada que en mi pechopalpitara un corazón.
¡Maldita suerte!No pude siquiera moverme ese día.Quise decirte desátame de esta estacapalpitara un corazón.
Quise decirte desátame de esta estacaque me amarra a este trigaly llévame junto a ti,son siglos los que llevo aquíy hasta hoy se que soy hombre y no mujer.
Pero nada es lo que pude hacer,eso me pasa por ser un espantapájaros.
Siempre solo.Siempre solo.Siempre solo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez he leído por allí una prosa que dice algo así como que "las personas pueden aparecer en la vida por una razón, para cumplir una misión..." Con el mismo cometido, otro texto que recuerdo decia algo sobre que "en el mismo tren de la vida que compartimos todos hay varias estaciones y que cada uno puede bajarse cuando mas le plazca dejando a otros allí. Podría seguir enumerando fragmentos de diferentes historias, pero al final siempre llegamos a la misma idea, todo tiene su comienzo y su final, cada etapa de la vida nos deja lo vivido y lo aprendido. En palabras de Bernárdez "despues de todo he comprendido que lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado."
Que Dios te guíe en esta nueva etapa de tu vida, y como el águila puedas renovarte y volar muy alto de nuevo.
Te quiero mucho hermanita del alma.
Besos

Anónimo dijo...

AMIGAAA!!!! Estoy sin palabras frente a lo que vos expresas ya que es maravilloso. Mas alla de que yo piense que no es la persona que te puede hacer feliz hoy en dia, creo que toda persona que pasa en nuestra vida nos enriquece. Tal como te dije hay que tomar todo lo bueno porque lo malo el tiempo se lo lleva.
No sabemos que deparara el destino pero si se que sos un persona con una fortaleza increible, con sueños con proyectos capaz de amar con ese amor puro, con esa entrega que solo una persona como vos puede dar y eso es MARAVILLOSO.
Se que en este momento estas triste pero vas a ver que todo esto sea como sea que termine te ayudará a crecer y a poder alcanzar todos tus proyectos en todos los niveles de la vida.
Como le dije a Veru, uno aprende a vivir ...viviendo y a los golpes, es mejor hacer que no hacer.
SAbes que estoy a tu lado siempre!!!
Besos
Vero

Rochies dijo...

Y lo que no mata fortalece.
Y lo que nunca nadie nos debería robar es la capacidad de volver a creer, a confiar en que lo bueno está por venir.
Sin embargo es tanto todo lo bueno que dejó él Luluziña a pesar de la distancia actual, que creo que no se si de angeles se tratará, pero si de alguna deuda kármica.
Prefiero creer eso y no que todo se trate de libre azar, o de suerte mal echada.