05 octubre 2007

CUENTA REGRESIVA PARA LOS 25!!!!

Hola a mis queridos seguidores del blog, que aunque no firmen se que cada día son más.
Siguiendo con la cuenta regresiva para llegar a mi cumpleaños número 25 o sea un cuarto de siglo vivido A MI MANERA, les dejo un video que hara que a más de uno se le piante un lagrimon.
Por aquellos años todavia tomaba mamadera, si si la cuenta esta bien hecha ya teniamos cuatro o cinco años, confesión publica, a esa edad deje la mamadera ji ji ji. Prosigo, mientras tomaba la mamadera en la cama de mis papas y antes de ir al jardín, mi programa preferido, por muchos años fue "LA OLA VERDE" y de ahi todas sus derivaciones. Con la conducción de Flavia Palmiero, toda mi generación cantó a la par del señor televisor.
Espero que les guste este recuerdo. Buena semana para todos.
LuluZiña


PD: Hablando de recuerdos, el sábado va a ser un día muy emotivo, DESPEDIDA DE SOLTERA DE VERO (MI AMIGA LA QUE SE CASA) pero esta es intima el 3/11 sera la multitudinaria. Como en los viejos tiempos acamparemos pero esta vez en mi casa ji ji ji.


No hay comentarios.: