12 octubre 2007

CUENTA REGRISIVA

HOLA A TODOS Esta es otra entrega de LA CUENTA REGRESIVA, un clasico instalado en la sociedad ja ja ja.
Ahora enserio, en esta ocación, les dejo una canción de El Potro Rodrigo, alla por el 2000, nos hizo bailar hasta más no poder.
Esta canción se llama El Viaje, y elegi este tema, porque marco mi adolescencia, me trae recuerdos de una persona muy querida por mi, que lamentablemente el tiempo y las diferencias alejaron de mi vida. Pero el alma no olvida, y esos años fueron realmente buenos. Esta canción me lo recuerda, fechas importantes se acercan, y lo recorde. Recorde al de antes, solo al de antes. Amaba bailar esta canción y aun hoy despues de siete años, cuando la escucho lo sigo recordando.
No hay nada más para decir, el nombre me lo reservo, muchos sabemos de quien hablo.
Buena semana.

LuluZiña


No hay comentarios.: