13 noviembre 2007

EL CASAMIENTO DEL AÑO




HOLA A TODOSSSSS este finde que paso se casoooo mi amiga del alma, mi hermana por elección. Con Jorge por supuesto. Ojalá que todas las parejas se miren con el mismo amor que ambos se miraron ese día.

Fue una fiesta inolvidable.

Yo sólo voy a postear lo que les escribi para ellos y que lei en medio de la fiesta.


Buena semana, cuidense.




LuluZiña







UNA HISTORIA DE AMOR


Buenas noches a todos, esta historia que hoy les voy a contar, pasó unos años atrás.
Tuve la suerte de ser testigo de un amor mágico, y me pareció este, el momento más apropiado para compartirla con ustedes.
Muchas veces vamos caminando por la vida sin rumbo, no conocemos del amor, sin embargo lo buscamos, lo anhelamos. Al no encontrarlo, optamos por otras alternativas, tapamos todo aquello que sentimos, con trabajo, con amigos, sin embargo ese espacio queda vacío.
Ellos vivieron así la mayor parte de su vida.
Hay días que la esperanza del amor verdadero se esfuma, nos encontramos solos y resignados. En sus caminos se cruzaron personas que intentaron cubrir aquel espacio, pero el tiempo les dio la certeza de que no era así. El verdadero amor se hacía esperar, y eso muchas veces trae un dolor muy grande, que solo se puede curar cuando encontramos a esa persona especial que nos hace sentir plenos.
Pero Dios, decidió que ya era hora de que sus caminos se cruzaran en esta vida.
Se conocieron casi de casualidad, para que esto sucediera Él de arriba, mando a dos angelitos, ella y él se encontraron.
Menos mal que a ella, se le fue esa idea de ir por puro compromiso a aquella cita y tomo conciencia de que esta vez no era igual que las anteriores.
Él desplegó toda su caballerosidad, y deslumbro a nuestra misteriosa dama. No se si nació el amor en ese justo momento, lo que si se, es que desde ese día sus miradas quedaron entrelazadas con un cariño y una admiración mutua que perdura hasta el día de hoy.
De ahí en más mis queridos amigos, algo mágico surgió. El sonreía y ella cantaba sin saber porque, y de repente descubrieron que lo que tanto buscaban, sin querer, lo habían hallado. Ya no se sentían solos, ese espacio vacío se fue llenando de respeto, de cariño, de tolerancia, de amor.
Sus vidas cambiaron por completo, eran otras personas, y yo tuve la suerte de ser testigo de todo aquello que estaba sucediendo.
Hoy, me encuentro aquí, en este salón, celebrando junto a ellos dos, la confirmación de ese amor.
Una vez leí algo que decía así:

“... hoy se unen en una celebración de amor. Hoy festejamos el día de su Boda, y todo es alegría, ilusión y esperanza. Todo es un brindis por la felicidad y el futuro. Comienzan una vida juntos y el brillo de sus ojos la hace ver perfecta, ideal, maravillosa. Así será, pero no porque no vayan a existir problemas, sino porque estarán unidos y dispuestos a enfrentarlos y a resolverlos con amor y tolerancia.
A partir de este momento el camino que recorren es uno: son una pareja, una familia, un proyecto de vida que comenzó a florecer desde el primer momento en que se miraron y se reconocieron mutuamente, desde el día en que cada uno vio en el otro un alma gemela, un punto de apoyo, una mirada comprensiva y solidaria. Hoy esa intuición se hace realidad en los anillos, en las flores y en esa mirada feliz que les hace sentir que estarán juntos por siempre.”

y a todo esto quiero agregarle que cada pareja debe tener su canción, por eso y por toda la historia que traen de su vida anterior VERO Y JORGE los invito a bailar la que desde ahora va a ser SU CANCION para siempre.


LOS QUEREMOS MUCHO.

No hay comentarios.: