01 abril 2008

CON EL CORAZON AZULGRANA










HOLA CUERVOS!!!!!!!!!






FELIZ CUMPLE CICLÓNNNNNN






Desde este lugarcito que tenemos en común ustedes y yo, hoy quiero rendirle homenaje a mi querido San Lorenzo, y si bien no voy a poder estar en su fiesta como, me hubiese gustado, pero mi corazón allí estara.



Desde este espacio queremos hacer extensivo el festejo con la Pislaba, Los Tifosi del Ciclón, y el resto de las peñas que desde lejos siguen al Ciclón.



AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA REFLEXION ESPERO LES GUSTE



Y SALUD A TODOS






LuluZiña






LOS AÑOS GLORIOSOS

Son 100 años de alegrías y tristezas, de personas que aman a San Lorenzo, de personas que transitaron y dejaron su marca, de los que ya no están y extrañamos a rabiar y que hoy todos juntos festejan con un picadito donde Dios oficia de arquero.
Los que si estamos, y hoy nos reuniremos alegres y dispuestos a festejar.
Porque somos grandes no sólo por nuestra historia.
Somos grandes porque nos sentimos orgullosos de nuestros colores y los paseamos por el mundo sea cual fueren los resultados futbolísticos. Somos grandes por el aguante, porque somos sufridos, porque hemos llorado y de eso aprendimos, curando las heridas y siguiendo adelante, cantando y cantando hasta el ultimo minuto, hasta el ultimo respiro y aquí esta la Gloriosa hinchada de San Lorenzo la que no tuvo cancha y se banco el descenso y hoy sigue cantando y altibajos tenemos pero así es el amor, ese amor que no entiendo, que no puedo explicar solo es el hincha, el hincha de San Lorenzo el que siente en la sangre el azulgrana fluir el que afirma lo mismo y comparte mis sueños, el que sabe de esta herencia que en 100 años supo transmitir de abuelos a padres , de padres a hijos uniendo sus vidas en un solo sentir.
Hoy ya son 100 años y parece tan lejano aquellos muchachos que nuestra vida signaron guiados por aquel bondadoso curita que juntos crearon San Lorenzo de Almagro. Querido Ciclón que fuiste el Cuervo, Carasucias, Matadores, Gauchos de Boedo también Camboyanos. Que fuiste un Santo, Azulgrana y campeón. Que nos falta la copa, esa maldita copa que miles de sueños, ella robó pero es la esperanza de miles de fieles que con alegría y mucho fervor anhela esa copa que no es tan maldita y estoy segura que pronto ganara el Ciclón.
Ya fueron 100 años que rápido pasa, el tiempo le corre carrera al corazón pero el mío que es azulgrana no arruga con el tiempo, al contrario, sea agranda y esta agradecido que le hayan pintado, desde el día que ambos me pensaron, aquellos colores que llevo en el alma y que toda una familia logro transmitir y hoy que 25 años de eso ha pasado renuevo mis votos en eterna comunión, jurando por siempre un amor eterno a este sentimiento que se llama Ciclón.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA ENTIENDO TU SENTIMIENTO YA QUE SOY HINCHA DE LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB AUNQUE EN ESTE TIEMPO ESTEMOS MAS CERCA DEL OCASO QUE DE LA GLORIA. ES POR ESO QUE ENTIENDO TUS PALABRAS, ENTIENDO ESE SENTIMIENTO QUE NO TIENE LOGICA NI RAZON.
APROVECHO ESTE ESPACIO PARA REINVINDICAR AL FUTBOL COMO DEPORTE QUE NO DEBE ESTAR UNIDO A LA VIOLENCIA.
QUE VUELVA LA ALEGRIA A LAS CANCHAS, ESA EUFORIA QUE SALE DE ADENTRO PERO QUE SOLO SE TRANSMITE EN CANTOS, EN GRITOS PERO JAMAS EN VIOLENCIA.
QUE NUNCA DEJE DE SER UN JUEGO, UN DEPORTE PROFESIONAL Y NO UN CAMPO DE BATALLA DONDE HAYA HERIDOS NI MUERTOS SINO SIMPLEMENTE HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, FAMILIAS ALENTANDO UNA PASION ...

FELIZ CUMPLE CUMPLE SAN LORENZO!!!

SALUDOS
VERONICA RACINGUISTA DE ALMA

Anónimo dijo...

Recuerdo esos años de la niñez, cuando "vivía" en el viejo gasómetro, los bailes de carnaval, el salon San Martín, la pileta, los juegos, las canchas de tenis, el polígono de tiro, tantas cosas, tantos amigos...
Los domingos en la cancha sentado junto a mi tío en el sector vitalicios. Jamas en ese entonces hubiese imaginado a mis hijas, mis nuevos amigos y la mudanza de mis ilusiones al bajo flores.. crecí , sufrí y gocé con el Ciclón y seguramente hay mucho mas que vendrá...como dicen algunos no todo son campeonatos... San Lorenzo es la vida misma que fuimos viviendo los que lo aprendimos a querer. Un "viejo amigo" de 100 años que nos acompaña desde la cuna y al que hoy abrazamos con todo cariño...

Anónimo dijo...

Es una alegría enorme para mi, que mis hijos amen a mi querido San Lorenzo, tuve la enorme suerte que los 2 me salieran tan fanáticos. Y estoy seguro que cuando lleguen los nietos, también serán del Ciclón.
Un beso grande y muy emocionado por lo que escribiste, nunca dejes de hacerlo.
PAPA