10 junio 2008

A PEDIDO DEL PUBLICO

Hola a todos!!!!!!! debido a algunas humildes repercusiones que tubo mi nota sobre las mujeres que aman demasiado, muchas de ustedes me pidieron que vuelva a tocar tematicas femeninas y como me debo a mi publico ja ja ja aca les presento otra entrega a cerca de las mujeres y las cosas que no hacemos.
Espero lo disfruten y se animen a contestar o mandar lo que ustedes quieran expresar les aseguro que sera publicado.
Buena semana


LuluZiña


NOSOTRAS, LAS MUJERES

Es difícil descifrar porque algunas mujeres no nos cuidamos, no nos queremos. Siempre hay cosas más importantes que hacer, que la facultad, que la casa, que el novio/marido, que la familia, que los hijos, siempre hay algo que esta antes que nosotras mismas.
¿Cuándo fue la última vez que te sentaste a contemplar un atardecer con una taza de té o la infusión de tu preferencia en mano?
Porque será que nunca tenemos tiempo para hacer las cosas que nos hacen bien sólo a nosotras, va eso de "sólo a nosotras" es lo que creemos, porque si uno esta bien puede transmitir ese bienestar a los demás.
¿Por qué no? empecemos aquel curso que teníamos ganas de hacer hace tanto tiempo, gastemos esa plata que nos habíamos separado para nosotras y que arrepentidas íbamos a poner a modo de colaboración para pagar la luz, en esas botas que tanto anhelamos comprar desde el invierno pasado. Empecemos el gym o tan sólo salgamos a tomar la merienda con una amiga, con esa a la que le hablamos por teléfono sin poderle terminar de contar la historia porque los chicos reclaman que los ayudemos con su tarea.
Es hora de hacerse un tiempo, y no estamos hablando de ser una mujer egoísta, simplemente ser una mujer que se mima y a su vez puede hacer todo lo demás.
Dejemos de criticar a aquellas mujeres que vemos esplendidas y lo único que sale de nuestro interior es decir: - Claro, como se nota que esa no hace nada en todo el día, que se la pasa cuidando su cuerpo, se ve a la legua que no tiene chicos que le lloren.
Patético, si bien muchas veces es verdad que alguna de nosotras tiene más tiempo para dedicárselo a si misma, todas, y me incluyo porque pertenezco al grupo de las "sin tiempo" tenemos la capacidad de dedicarnos un espacio pequeño. A veces se trata de comenzar a leer un libro o mirar algún programa en la televisión, que nos guste; quizás una hora al día.
No es tan difícil, Dios nos creo con más capacidades que al hombre, sin ofender, pero somos capaces de hablar con una amiga por teléfono, mientras revolvemos la comida, con el pie agitamos el cochecito del bebe para que se duerma mientras con la otra mano tratamos de cebarnos un mate. ¿Qué como hacemos con el teléfono? hombro y oreja, ¿nunca lo hicieron? después de un par de tortícolis van a ver que funciona.
Mujeres, no perdamos de vista que somos hermosas, que somos increíblemente capaces de hacer todo lo que la vida nos pone en el camino, mantengámonos esplendidas, por nosotras primero y de rebote para los demás también.
Como tarea para el hogar, comenzá de apoco a hacerte ese pequeño espacio dedicado únicamente para vos, y date cuenta como va cambiando tu humor, yo ya empece

3 comentarios:

*L@LY* dijo...

SEGURO MUCHOS ESCUCHARON ALGUNA VEZ QUE DETRAS DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER????LO QUE SUCEDE ES QUE POR MACHISMO NO SE PUEDEN PERMITIR ACEPTAR LO QUE ES INNEGABLE!!!!!

JA JA JA!!!!! ES BROMA, CONSIDERO QUE LA INTELIGENCIA NO VA LIGADA AL SEXO, HAY HOMBRES MUY INTELIGENTES Y OTROS MUY TONTOS, Y HAY MUJERES MUY INTELIGENTES Y OTRAS MUY TONTAS, Y TAMBIEN MATICES EN AMBOS CASOS, ASI QUE PARA QUE COMPLICARNOS.....A REIRNOS QUE LA VIDA ES CORTA!!!!!!

BSOS

LALY

Anónimo dijo...

AMIGAAAA!!!! me senti tan identificada!!! es tan cierto lo que escribis... yo soy de las que "no tienen tiempo"...

Pero bueno es cuestion de mentalizarse, por lo pronto empecé a cumplir un sueño que para algunos es una pavada pero para mis significa mucho!!

Espero seguir creciendo en este camino que cuesta!!!

Besosss

VERO

Rochitas dijo...

Todo lo que nos dice debería ser un "tengo que" y abandonar el condicional.
Sin lugar a dudas.