15 julio 2008

A MIS AMIGOS..... LOS DE SIEMPRE


Hola a todos!!!!!!!!!!! despues de unos problemitas tecnicos aca estoy nuevamente posteando, un martes en lugar de un lunes.
En esta ocación le dedico este posteo a ellas, a mis amigas.
Vero, Gis, Vechu, Euge y Fer.
Simplemente las quiero y gracias.
Tambien quiero agradecerle a mi amigo Alan que me sigue acompañando siempre, siempre, siempre. Te quiero con el alma.
Que tengan un feliz dia del amigo.

LuluZiña


SIEMPRE CONMIGO

Triste y nostálgica en busca de una solución al problema de turno comencé a indagar en mis recuerdos. Una vieja caja negra que ya ni recordaba lo que contenía. Y ahí estaban, de todo tipo, de todos colores, con varios aromas.
Cartas. Años y años de cartas. Algunas delatan la edad, otras siguen tan vigentes que me sirvieron de consejo.
Atrás de ellas, ustedes. Mis amigas las que siempre están cuando una pena me aqueja o cuando me invade la alegría.
Pobres aquellos que vaticinaron que nuestra amistad moría al culminar el secundario. Nosotras somos especiales, destinadas a compartir este camino, el mismo que ya hace tantos años recorremos. Paso de todo en este tiempo, perdimos gente querida, afrontamos situaciones difíciles, disfrutamos nuestros logros, conocimos el amor, algunas se casaron, otras lo perdieron, pero siempre ahí, siempre conmigo.
Esas cartas escriben una historia individual y en conjunto, porque no hay ustedes sin mi y no seria si no estuvieran.
Porque me ayudan a ser mejor persona, me complementan y me ayudan a crecer.
Porque siempre están, porque siempre estamos y muchas veces no hace falta más.
Muchos no nos comprenden, hablan tanto, se cuentan todo, todo lo comparten, dicen. Es nuestra manera de hacer terapia, de consolarnos, de descargar.
Hace mucho que no les escribo, parece que el tiempo fue modificando algunas cosas. Ya casi no tengo papeles de carta en mi colección, esos que tan cuidadosamente guardábamos e intercambiábamos. Todos ellos fueron testigos de mis palabras hacia ustedes, de mis consejos, de mis vivencias, e definitiva de nuestra amistad.
Cuantos recuerdos, todos y cada uno guardados en lo más profundo de mi corazón.
Creo que mi vida no sería la misma sin ustedes. A veces me veo quejándome por las cosas que la vida no me dio, pero ¡que tonta soy! ¿Qué más puedo pedir? me dio cinco hermanas y cada una cumple una función diferente y primordial.
Somos el complemento ideal, eso que no se encuentra, que no se compra, aquello que fue designio de Dios y que nosotras supimos hacerlo crecer.

LAS QUIERO



LUCIANA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA:

Como te dije me emocionan tus palabras y de verdad que todos los días le doy gracias a Dios de tenerlas conmigo. No me importan lo que digan los demas de nuestra amistad, YO LAS NECESITÉ LAS NECESITO Y LAS NECESITARÉ toda mi vida. Porque así fue desde que las conocí y pudimos vencer, peleas, distancias, diferencias, etc...
Lo mas importante es que cada una es única, diferente y parecidas a la vez y cada una brinda algo irremplazable...

GRACIAS por estar a mi lado, por comprenderme, por escucharme y sobre todo por aceptarme como soy.

La vida es muy injusta pero Dios trata de compensar y como siempre digo a mi no me habrá dado fortuna pero si tesoros y parte de ellos SON UDS...

Nuevamente GRACIAS LU por transmitir también los sentimientos, por compartir tu talento, te admiro.

NOS VEMOS PRONTITO

BESOS
LAS ADORO CON EL ALMA

VERO

Anónimo dijo...

En este momento tan especial que estoy viviendo, se me ocurrió entrar para leer lo que habías escrito, y ahí encontre las palabras que en un momento tan difícil curan mi corazón. Las lágrimas caen por mis mejillas y mil preguntas me hago, pero estan ustedes mis amigas, las de siempre, las que nunca me sueltan la mano. Afrontamos mil cosas en tantos años de amistad y eso es lo que me hace sentir orgullosa de esas 5 personitas que me acompañan en cada momento de mi vida. Son tan especiales, tan maravillosas, y como decis vos, y tambien Vero, no tenemos que escuchar las estupideces que dicen los demas, fuimos somos y seremos siempre amigas, hermanas.
Bueno dejo de escribir porque sino se me ocurren cosas que ya escribí para el 20.
Prontito nos vemos.
Las adoro y admiro día a día.
Veru.-

Anónimo dijo...

Chicas, lo que dicen los demás es por envidia, porque no pueden conseguir tener una amistad tan fuerte como la de ustedes, sigan siempre juntas,un beso muy grande para todas y que pasen un Feliz Día del Amigo
Silvia