18 enero 2009

CON IMPULSO HACIA ADELANTE

FELIZ 2009 PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!
¿Cómo arranco este nuevo año? para mi totalmente renovado con las baterias recargadas despues de unas vacaciones y ahora de nuevo a la vida normal, sigue el trabajo, nos comenzamos a preparar para marzo asi que es hora de reencontrarnos más seguido en este que es nuestro espacio.
En esta oportunidad una pequeña reflexion para darle impulso a este año que recien comienza, saludos y suerte.




Luluziña



CON IMPULSO HACIA ADELANTE


A veces es bueno volver a las raices, al comienzo de todo, a la pureza de las cosas a cuando uno no estaba sumergido en la voragine de la cotidianeidad y todavia eramos capaces de soñar a lo grande y creer en nosotros mismos, es esa la edad justa donde todo se puede hacer, donde no existen las negativas o por lo menos no nos importan.
Para volver a todo eso hace falta de vez en cuando conectarse con el pasado con nuestra esencia, desempolvar los sueños que guardamos en el baul y revisar cuales son las cuentas pendientes de nuestro pasado.
A veces es preciso comenzar el año con una lista de cosas que queremos cumplir que deseamos llevar adelante, es el punto de partida para aprender a ir cumpliendo nuestras metas y que el cansancio que se va depositando con el paso de los meses no desvié nuestro objetivo.
Ya no importa cuanto tiempo lleve, ni si eso que deseamos realizar nos dejara mucho dinero o quizas solo sirva para nuestra distracción, lo relevante es que tenemos que aprender a hacer algo que nos haga sentir bien, que nos cambie la rutina, que nos devuelva la ilusión.
Para algunos puede ser realizar algún ejercicio fisico, para otros realizar algun curso, anotarse en teatro o en algun taller de algo que nos guste, en fin todo apunta a lo mismo.
Me propuse no arrancar como todos los años con millones de emprendimientos y después perder el objetivo atrapada en el transcurso de los días.
Necesitamos aprender a darle el verdadero valor a todas las cosas que realizamos, entender que el trabajo tiene un horario de entrada y de salida, que necesitamos tener tiempo de ocio despues de un día agitado de labores.
A veces no somos concientes del paso del tiempo y de que las cosas que dejamos sin hacer son dificiles de recuperar, por tal motivo les propongo que pensemos juntos que este es el momento, hay una ahora, una nueva oportunidad que nos regala el comienzo de este año, todavia estamos a tiempo de virar el camino hacia un lugar mejor, esta es la oportunidad no la desaprovechemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que cumplas con lo del horario de entrada y salida del trabajo, para poder hacer lo que te guste , si lo cumplis creo que te va hacer muy bien, y estoy segura que vas a lograr todos tus sueños.
Un beso mama

Anónimo dijo...

Rezo para que este año se cumpla todo o parte de lo que deseas, te lo mereces por ser una excelente persona y una brillante hija. Te quiero con todo.
Papà

Anónimo dijo...

Amiga!! Aca toy de vuelta!!! Que puedo decir frente las hermosas y sabias palabras de tus papis!! Solo decirte que sigas adelante que nada ni nadie detenga tus sueños porque la vida es una sola!1 Lucha por lo que soñas siempre sabiendo que hay limites en el obrar pero no en el soñar!!
Con responsabilidad, pasion y esfuerzo ninguna meta es inalcanzable!! Yo estaré a tu lado para festejar tus victorias y alentar en las caidas!
Te dejo una frase de un amigo: "LUCHA POR LO IMPOSIBLE, LO POSIBLE ESTA EN TUS MANOS!!

TE QUIERO
VERO

Rochies dijo...

Espero que en el mes 11, puedas reconocer a alguno de tus objetivos como ya alcanzado.
Que difícil resulta a veces encontrarnos con nosotros mismos y saber lo que de verdad queremos lograr, y desconociéndolo cuanto más cuesta arriba nos resultará.
Por eso, ardua pero reconfortante misión ;)