25 enero 2009

QUIEN LES DIJO QUE NO NOS GUSTA EL SEXO

Hola, ¿cómo fue esa semana? espero que la hayan pasado lindo.
Este finde fui al teatro a ver CONFESIONES DE LA VAGINA, y luego de haber disfrutado y reido con amigas decidi escribir algo que las mujeres ocultamos y que los hombres creen saber.
asi que aqui va.

Saludos y buena semana

LuluZiña


¡QUIÉN LES DIJO QUE NO NOS GUSTA EL SEXO!

No se muy bien de dónde salio el mito, ¿quién habrá sido la o el desgraciado que hizo correr la bola de que a las mujeres no nos importa el sexo, ¡quién dijo tremenda mentira!
Luego de haber conversado con varios hombres, que me han contado sus experiencias de vida llegue a la conclusión que ellos creen que la mujer no necesita del sexo de la misma manera que ellos, bueno a modo de aclaración, eso es un mito, una divulgación o quizás es la simple deducción a la que ellos llegan, tal vez un deseo para tapar sus faltas en algunas ocasiones.
Que quede claro, a la mujer si le importa el sexo. Lo necesita, lo disfruta, lo padece.
La realidad es que muchas de nosotras debemos estar involucradas con la persona con la que estamos, tiene que existir una química, un conocimiento previo, ojo muchas mujeres no lo necesitan, hay de todo y para todos los gustos. La realidad es que el sexo es muy importante para nuestra vida diaria, quizás no nos de lo mismo cualquier hombre, tal vez seamos más fieles que ellos, que escudados en la frase “la carne es débil” hacen y deshacen a su gusto, y lo peor, se sienten justificado. Muchachos siento decirles que a la mujer le paso lo mismo. La oferta es igual para ambos, nosotras también fantaseamos con diferentes hombres que van pasando por nuestra vida, la diferencia es que gracias a Dios tenemos bien en claro que es lo que elegimos, por lo que no nos es difícil resistir a “dicha tentación”, seguimos siendo fieles, a nuestro hombre pero sobre todo a nosotras mismas, a nuestras creencias y sentimientos.
El sexo si nos importa, por eso es tema central de nuestras conversaciones, Sí, hablamos de ustedes cuando nos reunimos, contamos nuestras experiencias a modo de mejorar nuestras relaciones sexuales, nos aconsejamos, aprendemos, nos resignamos y siempre buscamos la manera de hacerlos sentir mejor, buscamos su felicidad porque para nosotras todo se hace de a dos. Nos gusta leer, investigar, ver programas donde enseñan sobre sexo, porque tenemos la necesidad de descubrirlos a ellos y sobre todo a nosotras mismas.
Es hora de desmitificar aquellos dichos y demostrarle a los hombres, que sí disfrutamos del sexo tanto como ellos.





VAMOS AL TEATRO

AHORA HABLAN LAS VAGINAS.

Ayer fue el estreno de Confesiones de la vagina, obra teatral escrita y dirigida por Pablo Misacantano, interpretada por Mercedes Mastropierro y Fernanda Rodríguez.
La obra intenta explicar con humor inteligente los abatares de la mujer y el sexo, a través de dos estilos de mujer que representan a la totalidad, Mastropierro y Rodríguez brindan una hora y media en continua actividad sobre el escenario.

Luciana Mauro



Confesiones de la vagina es un espectáculo que trata sobre los conflictos de la sexualidad de la mujer, a través del humor y con un final emotivo. A través de distintas situaciones cómicas se tocan temas como los abusos que se hacen sobre la vagina, los conflictos con las parejas, el matrimonio, la evolución y la lucha de la mujer a través del tiempo, las postergaciones en la vida, la verdadera descripción de lo que es una vagina, la misión de ser madre, la búsqueda del significado de la vagina, el placer a través de los juguetes sexuales, la anorgasmia y el orgasmo y el sexo en la vejez, entre otros. Es un espectáculo que no puede faltar en la cartelera teatral. ¡Porque las vaginas deben seguir hablando!





Ficha técnico artísticaAutoría: Pablo Misacantano
















TEATRO DEL CENTROSarmiento 1249 ¿(mapa)?Capital Federal - Buenos Aires - ArgentinaTeléfonos: 4383-5644 / 15-4062-7704 / 4958-727Web: http://www.teatrodelcentro.com.ar/Entrada: $ 30,00 y $ 25,00 - Domingo - 21:30 hs - Hasta el 29/03/2009 Entrada: $ 30,00 y $ 25,00 - Viernes - 22:00 hs - Hasta el 29/03/2009 Entrada: $ 30,00 y $ 25,00 - Sábado - 22:30 hs - Hasta el 29/03/2009 - Reservar entradas con descuento para el Viernes 30/01/2009 - 22:00 hs- Reservar entradas con descuento para el Sábado 31/01/2009 - 22:30 hs
EXTRAIDO DE ALTERNATIVA TEATRAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan cierto lo que decis amiga!!! En mi caso particular considero que el sexo debe estar acompañado de algo mas tal como explicaste en tu nota sin embargo los deseos, las fantasias son iguales de ambos lados. Considero que la diferencia es en alguna barrera que por ahi por un tema de naturaleza educacion, o no se que poseemos las mujeres pero que con el tiempo se esta desvaneciendo.
No juzgo a nadie, lo ideal es disfrutar como cada uno piense, hacer todo con convicción y responsabilidad, sin lastimar a nadie, sabiendo que todo lo que uno hace en la vida trae consecuencias y estar preparado para afrontarlas... teniendo en cuenta esto solo queda DISFRUTARRR!! de nuestra sexualidad en todas sus formas!!!

Besos
Vero

Rochies dijo...

a ver QUE de todo lo que pienso le puedo dejar escrito acá :o
1- Nosotras "recibimos" y ellos "dan".
Pero al mismo tiempo es la mujer la que más entrega tiene. la que recibe a ese otro en su interior...
Muchos lo toman como mera descarga, en lugar de correr km o de matarse adentro de un gimnasio, "se liberan" de esta grata manera.
Suelen juntar palotes. Vale decir, tuve a esta, mas esta , mas esta.
Nosotras no.
En lo que respecta a la fantasía, pienso que es propia del género humano.
Armar un combo multifacético no es propiedad intelectual de ninguna de las dos partes.
Alli ya me metería en un tema mucho más astrológico como "marciano". Marte es el sexo.
Y mas allá de hombre, mujer pensaría cuanto interfiere este planetita en los matices ...
Dispuesta a aclararle lo que fuese necesario, la saluda atte.