03 febrero 2009

LA CAPILLA


Hola a todos!!!!!!!!!! en esta oportunidad voy a postear algo que escribi unos cuantos años atras, una historia que saque del baúl de los recuerdos y que se las entrego a ustedes para que la disfruten.

Saludos y buena semana.



LuluZiña




LA CAPILLA



No había escapatoria, estaba encerrada en mi misma, todo era oscuro y nada tenia solución. Perdida en el laberinto de la vida que parecía no tener salida, la tristeza me invadía y la soledad se empecinaba en terminar de arruinar la semana en la que cumplía diecisiete años, hasta que apareció él, solucionando todos esos problemas tan solo con un abrazo mientras yo me encargaba de mojar su chomba azul con mis lagrimas. Nos conocimos en un lugar extraño pero paradójico si se trata de encontrar amigos, la capilla, si el lugar donde siempre nos aguarda ese amigo incondicional que nos dio su vida, Jesús, allí lo encontré, me acompaño hasta mi aula, me tranquilizo y me mostró que las cosas no eran tan trágicas como las veía y desde ese día no nos separamos más cada uno tenia sus amigos pero la pasábamos bien juntos.
Confundirse no era difícil, la línea entre la amistad y el amor es muy finita y yo la estaba cruzando. Al principio fue de manera inconciente asta que me vi jugando frente a él y no a su lado. Los juegos eran distintos y la presión de sentir diferente me estaba empujando al precipicio de la verdad, mientras tanto me ganaba el oscar a la mejor interpretación de amiga brillante. Pero un día no aguante más, sabia que la verdad nos separaría pero no podía seguir engañándolo, el papel se me iba derrumbando y en ese bar, baje el telón dando por terminada la función. Pensé que se iba a tratar de una tragedia y termino siendo casi una comedia, una vez que los nervios y el miedo de decir la verdad y de escucharla pasaron, las risas fueron lo que más abundaron y después de esa mañana llegaron las fiestas y la distancia. Ese año había sido hermoso, disfrute mucho a su lado y ahora él se iba pero lo peor fue su regreso y el comienzo de indiferencias, discusiones y un gran cambio de actitud y el no saber como manejar las cosas de ahora en más, yo no controlaba lo que sentía y todo se me mezclaba, amistad-amor-amistad. No sabia donde estaba parada y el tampoco. Creí estar atascada en aquel lugar pero un buen día volvimos a ser los de antes y hasta mejor, comenzamos a disfrutar una vez mas el uno del otro, en el medio como siempre diferencias, peleas, desplantes pero siempre se hacia la luz. Jamás volví a cruzar de su lado, aprendí a controlar amor y amistad. Una vez estando los dos volvió a salir el tema pero por parte de él, con chistes, curiosidad y un interés que todavía no descubrí. Hoy me pregunto después de todo lo que vivimos de ser novios sin besos, de pasar por momentos difíciles y superarlo juntos. ¿quién esta de que lado? ¿Quién cruzo mal? ¿o será que volvimos a jugar uno al lado del otro como debe ser?

No hay comentarios.: