25 diciembre 2009

CON SOLO MIRARTE

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la esperanza, el amor y la paz renazca en sus corazones.


Les deseo una muy feliz Navidad!!!!!!!!!


LuluZiña




CON SOLO MIRARTE

Como en un sueño te acercaste a mí. Tu mirada tierna y cómplice a la vez, me lleva a quererte a desearte. Bajo y recorro tu rostro llego a tu boca. Quiero besarla. Me sonríe y me dice mil palabras. Quiero besarla, pero me reprimo y desciendo por tu cuerpo formado a mi gusto, no es perfecto eso me atrae más. Te acercaste a mí sin intensiones de nada, aún así me estremecí. Mi piel recordó cómo reaccionar, pensé que nunca despertaría. Te deseo, lo tengo claro, la pasión me conduce a la torpeza, me arrepiento tarde de algunas frases sin sentido que salen de mi boca. Pero te miro, olvido todo y le doy libertad a aquella sonrisa mezcla de nervios y esperanza. Ahora te miro por dentro, quizás la mirada más difícil, la que muchas veces trae desilusiones. Esta vez no es así. Descubro un ser tierno y bondadoso y comprendo que estas dos cualidades pueden estar unidas a un hombre con todas las letras. Evito comparaciones, juro que lo intento, es imposible. Pareciera que estoy en otro mundo y me siento libre, libertad de poder mirarte, de aceptar tu compañía. Te miro por última vez, el instante se termina. Siento paz y sé que debo marcharme tratando de disimular, comprendo que aún no es el tiempo de que te enteres que te estoy queriendo.

5 comentarios:

Silencios dijo...

Feliz Navidad, corazón.
Espero que disfrutes mucho del año que comienza a llamar a la puerta.

Mil Besitos cielo.

El amor siempre llega cuando menos lo esperas, solo deja que entre sin dudas ..

H. Chinaski dijo...

Feliz Navidad Luluziña

No esperes mucho en hacérselo saber

Besos
H. Chinaski

Rochies dijo...

OJALA pronto pueda enterarse.

YAIZA dijo...

Feliz Navidad preciosa.
Espero y deseo que este próximo año tus deseos se cumplan, y déjate llevar en el amor, es mejor no arrepentirse, de lo que no se hizo.
Al menos intentarlo.

Besitos.

Gara dijo...

Hoy el Jardín está de fiesta, celebra su primer añito y te ha dejado un mimito para ti, pásate a recogerlo cuando quieras.

Besitos.