05 enero 2010

SANDRO, POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!






NO HAY MUCHO PARA DECIR SIMPLEMENTE DESDE ESTE LUGAR MI HUMILDE HOMENAJE.
EL VIDEO QUE ACOMPAÑA ESTE POST ES LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE SE DIO A CONOCER JUNTO A RICARDO ARJONA.

SALUDOS
LULUZIÑA


LA VOZ DE MI CAMINO


“Quiero llenarme de ti, quiero poderte encontrar, entre la naturaleza y mi vieja tristeza poder olvidar”
No muere quien es recordado, quien se instala en el corazón de la gente y le lleva alegría tan sólo con cantar, con hacer lo que ama.
Él fue parte de mi infancia gracias a mi madre que me cantaba sus canciones. Luego tuve la dicha de elegirlo en sus películas que vi mil veces inagotablemente.
Acompaño mi historia “Dame fuego dame dame fuego, dame fuego dame dame fuego, dame el fuego de tu amor”.
Mi libertad “Yo quiero volar por el mundo y recorrer libre y sin pensar que tendré que volver otra vez”
Mis desengaños “Y cuando estás aquí te amarras junto a mi volviéndome la vida tus labios al besar me obligan a olvidar cerrando mis heridas y vuelves a marchar y yo agonizar mas tu igual te alejas mañana será igual historia sin final me amas y me dejas”

Me acompaño en la amistad y en la canción que más le gusta a mis amigos y que pude regalarles, para que bailaran en su casamiento en ese día tan especial “ Tus labios de rubí de rojo carmesí parecen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aquí sentado frente a ti me siento desangrar sin poder conversar tratando de decir tal vez será mejor me marche yo de aquí para no vernos más total que mas me da ya se que sufriré pero al final tendré tranquilo el corazón y al fin podre gritar yo te amo”

Estuvo presente en mis peleas de amor “No sé si tendrás en tu vida quien te de cariño como lo hice yo, no sé si querrán abrazarte después de amarte como lo hice yo. No sé si tendrás quien te espere o que desespere como lo hice yo, no sé si tendrás quien te cele o que te regañe como lo hice yo”
Sandro está condenado a vivir eternamente, porque en cada lágrima o en cada risa de aquellos que lo admiran, de quienes se emocionan al oír sus canciones y las hacen propias, brilla su alma que baja con permiso de Dios a gozar de aquello que cosecho y supo sembrar.

Estuvo el día que con dolor decidí dejar ir aquel sentimiento “Como te diré que ya no hay leño en el árbol de la fe, que la mortaja del recuerdo me probé, que ya en la tumba del pasado me acosté. Hay como te diré que aquel amor que había lo perdí, hay como te diré que ya no quiero más saber de ti”.

Sí, Sandro esta aún en mi historia y también la estará en la de mis hijos, nietos, en la familia en general, como un legado.
Escribiendo estas palabras quise buscar el final apropiado
Quizás pueda ser este “Así como se marcha la noche con el día, así como se aleja un velero hacia alta mar, así como se escapa el agua entre los dedos así te deje ir sin meditar”. Pero no. Tiene que ser algo con más sentimiento “Querido, te extraño y no sé vivir sin ti a mi lado, yo quiero morir”. Pero la tristeza no lo caracteriza, debo pensar, tiene que existir el tema adecuado para finalizar este pequeño homenajeTal vez… “Penas y penas y penas hay dentro de mí y ya no se irán porque a mi lado tu no estás” Pero no siento pena, es paz admiración quizás deba decir “Ven la noche se nos va, de prisa y sin tener piedad de nuestro amor...aférrate de mi y dame tu calor, alivia mi agonía...Ay! ven que quiero la ilusión, de morir junto a ti, besándote mi amor, pero la realidad es solo una verdad, la vida continúa...” La vida continua y ese es uno de los mejores mensajes que nos dejo, quizás este sea el mensaje final “si a veces una pena desgarro mi corazón seguí siempre adelante sin prestar mucha atención al tiempo yo me alié y la pena se fue porque el dolor mi amigo siempre fue jamás se cumplirán aquellas cosas que soñé pues en mi largo viaje tantos sueños olvide
mas tanto recogí y ya tanto viví que pienso hoy que yo nada perdí al final la vida sigue igual” Sin embargo mi corazón siente que hay algo más, buscando entre mis recuerdos creo entender después de tantos años compartidos a la distancia, que le gustaría a Sandro que hoy cantemos todos juntos… “No quiero que me llorencuando me vaya a la eternidad,quiero que me recuerdencomo a la misma felicidad;pues yo estaré en el aire,entre las piedras y el palmar;estaré entre la arenay sobre el viento que agita el mar”.


6 comentarios:

YAIZA dijo...

Que preciosidad de homenaje.
Debe de sentirse muy satisfecho y orgulloso por todo lo que le adoras.
No llegué a conocerle, pero se lo que se siente cuando se va alguien a quien admiras tanto.
Descanse en paz...y como dices, nadir muere mientras se le recuerde.
Feliz año.

Besos.

Anónimo dijo...

EXCELENTE HOMENAJE AMIGUIS!! Sinceramente y a nivel personal "se ha ido de gira" un gran artista el cual me ha acompañado toda mi vida. Sus canciones llevan un pedacito de vida de cada uno de sus "nenas", de sus fans y por eso siempre va a vivir en nuestros recuerdos.
Tenemos que agradecer a Dios que nos regalo la oportunidad de poder disfrutar de su talento!!
Gracias Lu por recordar esta cancion que interpretaron Sandro y Arjona, dos de mis artistas preferidos. Dos grandes...
Como dice Arjona "uno no esta donde el cuerpo sino donde mas lo extrañan..."; y como dijo Sandro "yo estaré en el aire,entre las piedras y el palmar;estaré entre la arena y sobre el viento que agita el mar”.
Besos miles!!!

Vero.

Rochies dijo...

ups! que post. Y pensar que aún nos debe el de su favourite escritora. No me lo esperaba ...
Debo confesar que no conozco sus letras, que poco se de su filosofía, y que si así no fuese hoy estaría destruída. Por una vez me salvé ;)
Este calvario que el pasó remándola como un rey, me hizo acordar al viaje a Paraguay que casi se lleva a Sergis (Denis) y yo no le puedo explicar como viví esos días. Ud me conoce hace relativamente poco, pero no se imagina cuánto Roch ha adorado a Sergis (desde los 6 años) y las veces que personalmente tuvo la oportunidad de encontrarlo.
http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2007/08/historia-de-las-veces-que-rochie-pude.html
Roch ultimamente no está pudiendo con "los fines", asunto que antes remaba bastante bien :(

H. Chinaski dijo...

Querida Luluziña
No había tenido el placer de escuchar al homenajeado, pero después de lo que has escrito de el, lo voy a hacer.
Simplemente los ejemplos de sus letras, que has citado, merecen ser leídas aunque no haya música

Besos

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ÉL LO MERECE... MUTIS POR SU SILENCIO QUE SIGUE RESONANDO EN SU VOZ...

UN ABRAZO...

Dejame que te cuente dijo...

Yo no lo conocia...asi que tu post sirve para darlo a conocer el mundo...
un abrazo...precioso homenaje...